ACTUALIDAD

ExxonMobil Chemical adquiere la participación de Basell en la planta Cipen

19/10/2004

19 de octubre de 2004

ExxonMobil Chemical ha anunciado la adquisición de la participación del 50 por ciento de Basell en la planta del DES Polyethylenes de Normandie (CIPEN), ubicada en Notre Dame de Gravenchon (Francia), donde produce resinas lineares del polietileno de la baja densidad (LLDPE).
La adquisición es efectiva a partir el 1 de octubre de 2004. “La aceptación del mercado de PE basado en metalocenos avanza rápidamente y confiamos en ampliar nuestra capacidad para cubrir la amplia demanda de nuestros clientes”, comenta Jim Harris, vicepresidente de ExxonMobil Chemical. “Esta adquisición demuestra claramente nuestra fuerte aportación tanto a nuestros clientes como a la industria”. ExxonMobil Chemical se encuentra entre los mayores productores de polietileno, proporcionando una alta densidad, baja densidad y polietileno lineal de baja densidad, así como copolímeros especiales y productos catalizados de metaloceno.
Más información sobre la división de PE de ExxonMobil Chemical: www.exxonmobilpe.com. Más información sobre ExxonMobil Chemical: www.exxonmobilchemical.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos