Actualidad Info Actualidad

Coches de carreras

15/09/2003
Foto de "Coches de carreras"

La pasta mecanizable RenPaste ha probado ser fundamental en el desarrollo logrado de una nueva generación de coches de carreras de gran rendimiento para el circuito Daytona, construidos por los especialistas en coches de carreras, Picchio en Italia.

Con base en Anacarano, en el centro de Italia, Picchio diseña, fabrica y comercializa coches de carreras para cortas distancias de tecnología punta.

Para el proyecto del prototipo Daytona, los diseñadores e ingenieros de Picchio trabajaron unidos para diseñar una nueva categoría de coche de alto rendimiento, que más tarde se clasificó tercero en la carrera de resistencia de 24 horas de Daytona.

Después de una extensa investigación sobre la gama de materiales disponibles para este tipo de aplicación de prototipado rápido, Picchio especificó la pasta mecanizable epoxi RenPaste SV/HV 4503 de RenShape Solutions.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS