Opinión

Entrevista a Delta Tecnic

14 marzo, 2024
Delta Tecnic, con más de 40 años de experiencia, se destaca como un referente en la distribución exclusiva de materias primas para diversas industrias, desde recubrimientos hasta plásticos y cosméticos. La reciente readquisición del 40% de sus acciones por parte de los socios mayoritarios marca un hito en su historia, promoviendo un compromiso renovado con su visión original...

Entrevista a Tiago Guimarães Coelho, gerente de AGI

1 marzo, 2024
Augusto Guimarães & Irmão, España, S.L, AGI, ha participado en el Estudio de Mercado de Máquinas de Inyección, Periféricos y Robots que organizamos en Plásticos Universales / Interempresas para obtener los datos de ventas de maquinaria de 2023 en la industria del plástico en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

Entrevista a José Luis Olmos, gerente de Olmaq

29 febrero, 2024
Olmaq, distribuidor y servicio técnico oficial para España de Shibaura Machine, no ha faltado a su cita con el estudio de mercado de máquinas de inyección, robots y periféricos que organizamos desde Plásticos Universales / Interempresas para conocer los datos de ventas más relevantes del sector.

Entrevista a Bernd Roegele, director general de Roegele

28 febrero, 2024
El representante de la firma austriaca Engel en España y distribuidor de otras marcas, Roegele, ha participado en el estudio de mercado de máquinas de inyección, periféricos y robots organizado por Plásticos Universales/ Interempresas.

Entrevista a Yoel Vaca, director comercial de Wittmann

27 febrero, 2024
Wittmann ha participado en el Estudio de Mercado de Máquinas de Inyección, Periféricos y Robots que organizamos en Plásticos Universales / Interempresas para obtener los datos de ventas de maquinaria de 2023 en la industria del plástico en España.

EMPRESAS DESTACADAS

Entrevista a Rafael Ortega, director ejecutivo/ CEO de Raorsa

27 febrero, 2024
Raorsa ha participado en el Estudio de Mercado de Máquinas de Inyección, Periféricos y Robots que organizamos en Plásticos Universales / Interempresas para obtener los datos de ventas de maquinaria de 2023 en la industria del plástico en España.

Entrevista a Albert Ferré, director general de Gs Tècnic

26 febrero, 2024
Gs Tècnic suministra periféricos y componentes para el sector del plástico y ofrece servicio técnico de reparación de maquinaria. La firma ha participado en el estudio de mercado que organiza Plásticos Universales/ Interempresas en el que participan los principales suministradores de inyectoras, robots y periféricos en España.

Entrevista a Joaquín Moliner, director general de Ati System

23 febrero, 2024
Ati System ha participado en el Estudio de Mercado de Máquinas de Inyección, Periféricos y Robots que organizamos en Plásticos Universales / Interempresas para obtener los datos de ventas de maquinaria de 2023 en la industria del plástico en España.

Entrevista a Alex Freixa, director comercial de Netstal

23 febrero, 2024
Netstal ha participado en el Estudio de Mercado de Máquinas de Inyección, Periféricos y Robots que organizamos en Plásticos Universales /Interempresas para obtener los datos de ventas de maquinaria de 2021 en la industria del plástico en España. Alex Freixa, nuevo director comercial de Netstal, comparte en esta entrevista los resultados obtenidos en 2023.

Entrevista a Xifré Vives, director comercial de Alboex

23 febrero, 2024
Alboex Periféricos, con soluciones para las industrias del plástico, alimentación y farmacia, ha participado en el estudio de mercado sobre máquinas de inyección, robots y periféricos que organiza Plásticos Universales/Interempresas para conocer los datos de ventas de máquinas de inyección, robots y periféricos del pasado 2023.

Entrevista a Denis Muñecas, responsable de Ventas de Dewit 2000

22 febrero, 2024
Dewit 2000 ha participado en el Estudio de Mercado de Máquinas de Inyección, Periféricos y Robots que organizamos en Plásticos Universales / Interempresas para obtener los datos de ventas de maquinaria de 2023 en la industria del plástico en España.

Entrevista a Pascal Antoine, gerente de Imvolca

21 febrero, 2024
Imvolca está especializada en la venta y distribución de máquinas y utillajes para la extrusión y el reciclado de todo tipo de materiales plásticos. La empresa ha participado en el estudio de mercado que organizamos en Plásticos Universales / Interempresas para conocer los datos de ventas de máquinas de inyección, robots y periféricos.

Entrevista a Carlos Gómez, CEO de Promak Selling solutions, SL

21 febrero, 2024
Promak Selling Solutions ha participado en el Estudio de Mercado de Máquinas de Inyección, Periféricos y Robots que organizamos en Plásticos Universales / Interempresas para obtener los datos de ventas de maquinaria de 2022 en la industria del plástico en España.