Actualidad Info Actualidad

La revista ‘Today’ de Arburg llega al mercado chino

10/01/2012

10 de enero de 2012

‘Today’ es una publicación dirigida a los clientes de Arburg que ahora ofrece también en idioma chino sus noticias sobre inyección, nuevas tecnologías y las novedades de la compañía. La presentación de la edición en el nuevo idioma tuvo lugar con motivo de la feria Fakuma 2011, celebrada el pasado octubre en el recinto ferial de Friedrichshafen, en el estado de Baden-Wurtemberg (Alemania).

La revista 'Today' se publica en seis idiomas. La última incorporación ha sido el chino
La revista 'Today' se publica en seis idiomas. La última incorporación ha sido el chino.

Uno de los motivos de la nueva edición es que en la República Popular China, con su continuo y rápido desarrollo tecnológico, la información relativa a los sistemas de inyección de alta tecnología y a las aplicaciones de gama alta genera un interés creciente. Para Arburg, como fabricante de maquinaria, la revista para clientes internacionales es un medio esencial para mantenerlos al corriente de los temas relacionados con la inyección.

La revista para clientes de Arburg nació en 1970 bajo el nombre de ‘Arburg heute’ (Arburg hoy’). Pasó a llamarse ‘Today’ en 1995 y se publicó en alemán e inglés. Más tarde se incorporó la edición en francés y, en 1997, esta publicación estaba ya traducida también al español y al italiano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS