Info

John Deere y Yara se asocian para incrementar la eficiencia en la fertilización

02/10/2023

La tecnología de precisión de John Deere con maquinaria avanzada y la experiencia agronómica de Yara se unen en una asociación que permitirá aumentar los rendimientos y optimizar el uso de fertilizantes, ayudando a cumplir con los objetivos de la estrategia europea 'De la granja a la mesa'.

Para poder producir de manera más eficiente y sostenible, los agricultores necesitan datos procesables y de alta calidad y la tecnología para poner estos conocimientos en práctica. Aquí es donde la agricultura digital desempeñará un papel importante para ayudarles a optimizar la productividad de sus campos. Para promover esta visión, la conectividad avanzada entre la app John Deere Operations Center y la plataforma digital Atfarm de Yara brindará recomendaciones personalizadas de nutrición vegetal basadas en la precisión agronómica para garantizar que los cultivos reciban la cantidad adecuada de nutrientes donde y cuando sea necesario.

La nueva conectividad se pondrá a prueba a partir de la primavera de 2024 en un grupo de agricultores de Alemania, Francia y el Reino Unido...
La nueva conectividad se pondrá a prueba a partir de la primavera de 2024 en un grupo de agricultores de Alemania, Francia y el Reino Unido.

La plataforma Atfarm utiliza el índice optimizado patentado de Yara, que permite monitorear el desarrollo de la biomasa de sus cultivos y la absorción de nitrógeno durante toda la campaña y acceder a mapas de aplicación de tasa variable específicos de la parcela. Estos datos se pueden compartir como un plan de trabajo a través de John Deere Operations Center, pudiéndose agregar detalles operativos y sincronizar de forma inalámbrica los planes, incluidas las recetas, con cualquier máquina que tenga la pantalla John Deere Gen4 o G5.

Dado que la ejecución de mapas de tasas variables a menudo se percibe como complicada, esta solución de John Deere y Yara la hace mucho más fácil y ayuda a los agricultores a obtener un rendimiento mayor con menos insumos. Gracias al asesoramiento agronómico de Yara, los ensayos muestran que se puede lograr un aumento del rendimiento de hasta un 7% y, al mismo tiempo, garantizar un ahorro de nitrógeno de hasta un 14% en el uso de fertilizantes.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.
Yara Iberian, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/07/2024

  • Newsletter Plástico

    11/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iPlastics & RubberEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS