Actualidad Info Actualidad

La Conferencia Internacional de Película Multicapa, del 16 al 18 de noviembre en Colonia

13/07/2009

13 de julio de 2009

La tercera edición de la Conferencia Internacional de la Película Multicapa tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre en Colonia, Alemania. Este año los temas centrales serán los últimos avances en las películas de barrera y las nuevas películas biodegradables, las dos tendencias en el embalaje para la comida que minimizan el impacto medioambiental conservando perfectamente los alimentos.

El evento proporciona un forum internacional en el que acuden todas las compañías relacionadas con la fabricación de películas multicapa en el sector del embalaje, tanto los que lo usan, como los productores, distribuidores, importadores y proveedores.

El programa de las conferencias se puede encontrar en la página web www.amiplastics.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS