Actualidad Info Actualidad

KraussMaffei celebrará unas jornadas para enseñar su línea de extrusión directa de tubería PP

30/04/2009

30 de abril de 2009

KraussMaffei Berstorff, representada por Coscollola Comercial, celebrará unas jornadas internas con una demostración de extrusión directa en Munich, el 7 de mayo del 2009. Es una oportunidad única para conocer todos los aspectos de la extrusión directa y de su potencial para la reducción de costes en la producción de tuberías. La compañía organiza regularmente demostraciones en temas de especial interés para las industrias procesadoras de plástico y de goma.

En las jornadas se podrá ver la línea de extrusión directa para tubería PP altamente reforzada, una línea de extrusión operativa, haciendo compounding de polímero y aditivo en un solo paso al mismo tiempo que se extruye el tubo. La línea producirá tubo de 3 capas de PP altamente reforzado (tubo insonorizado), utilizando una extrusora doble husillo co rotante modelo KMG 81-40, una co-extrusora KME 45-30 B/R con un cabezal de 3 capas KM -3L RKW 74 y un equipamiento completo, incluyendo máquina de acampanar. Durante la sesión de la tarde, la línea se equipará con una granceadora de corte bajo agua.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Cial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS