ACTUALIDAD

Slegoon, el nuevo trineo de plástico capaz de alcanzar el doble de velocidad

22/01/2009

22 de enero de 2009

El diseñador Spike Reid ha creado Slegoon, un sofisticado trineo capaz de alcanzar el doble de velocidad que con uno tradicional y de manera mucho más segura. Slegoon nace con la idea de una nueva modalidad deportiva, el Slegooning. Sus participantes se deslizarían a toda velocidad por la montaña en una especie de carrera de ‘contacto pleno’, como en los autos de choque, pero con nieve.

Entre los materiales con los que se ha fabricado, además del plástico, se ha incluido espuma de poliuretano para que absorba el impacto de los golpes. También dispone de barras antivuelco. Y gracias a su diseño, se puede enderezar el trineo sin bajar de él. Este invento llamado Slegoon ya cosechó un premio de diseño en el año 2003 dentro de una competición de diseños innovadores en plástico. Era un concurso organizado por el instituto británico IOM3, Institute of Materials, Minerals and Mining (Instituto de Materiales, Minerales y Minería).

Slegoon
Slegoon.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos