Actualidad Info Actualidad

Madrid acoge en marzo la primera edición del congreso Eco Toy Day

24/02/2020

El próximo 11 de marzo, Aiju ha organizado la jornada Eco Toy Day en la que se hablará de cómo la ecoinnovación revolucionará el sector juguetero. En el encuentro se darán las respuestas y alternativas a los desafíos que plantea la sostenibilidad en 2020 y se darán a conocer cuáles son las preocupaciones medioambientales en las familias españolas, la valoración de la sostenibilidad en la compra de juguetes, los nuevos perfiles de compradores de juguetes, si están dispuestos a pagar más por un juguete eco o si se anticipan cambios en el consumo de juguetes en un futuro próximo.

Imagen

En el encuentro tendrá lugar la presentación del estudio llevado a cabo por Aiju y coordinado por María Costa: 'Sostenibilidad, consumo y juguetes' con más de 3.000 familias en España y que responderá a todos estos interrogantes. Además, los resultados completos de esta investigación, valorada en más de 40.000 €, se entregarán, sin coste extra, a todos los asistentes al evento.

Además, la jornada contará con un espacio donde los las empresas pueden exponer sus productos.

Programa y más información sobre la jornada

Lugar: COAM – C/Hortaleza, 63

Empresas o entidades relacionadas

AIJU Instituto tecnológico de producto Infantil y ocio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS