Actualidad Info Actualidad

Novedades de Cronoplast en Equiplast

Cronoplast presenta una nueva pantalla táctil a color dentro de su gama de microinyectoras Babyplast

Redacción PU02/10/2008
Cronoplast, empresa española especializada en la tecnología de la microinyección, que fue adquirida en 2004 por la compañía italiana Rambaldi + Co. IT. Srl., aporta un nuevo impulso a la innovación tecnológica de sus inyectoras Babyplast presentando una nueva pantalla táctil a color, incorporada en su gama de microinyectoras: Babyplast 6/10P; Babyplast 6/10P Vertical y Unidad Autónoma de Inyección (UAI), ahora con conexiones USB y Ethernet.
Babyokast 6-10p
Babyokast 6-10p.

Se dedican a la creación de inyectoras autónomas de sobremesa, habiendo presentado como novedad esta tecnología en la K´92 de Düsseldorf.

Ofrecen un servicio integrado, basado en un equipo humano con muchos años de experiencia en el diseño y construcción de moldes, así como en la inyección de plásticos técnicos. Tienen experiencia en la microinyección, con más de 7.000 moldes construidos en el mundo, empleando materias primas que van desde PP-PA-ABS al PC-PBT-POM-PPS así como termoestables y materiales con cargas de fibra de vidrio, cerámica, polvo metálico, etc.

Una de las aportaciones más importantes a la industria de la transformación de plásticos fue la presentación en la K´01 de Düsseldorf, de la Unidad Autónoma de Inyección (UAI), la cual se ha convertido en la manera más rentable de transformar una prensa convencional en Bi-Materia.

Equipada con el mismo grupo de inyección que las Babyplast horizontal y vertical, la UAI es un novedoso sistema que permite incorporar, directamente en el molde, un grupo de inyección para moldear un segundo material. Se instala, mediante una placa adaptadora, directamente sobre cualquier molde gracias a sus reducidísimas dimensiones.

Con la UAI, la inyección puede ser vertical u horizontal, hecho que permite acceder al mejor punto para la inyección del segundo material sin la necesidad de estar vinculado a las características de la prensa. Se presenta también en versión aumentada, es decir, con una capacidad de inyección máxima de 25 centímetros cúbicos.

La Babyplast 6/10P Vertical mantiene los componentes de hidráulica y neumática, así como el grupo de cierre, el cuadro electrónico y el grupo de inyección de la Babyplast 6/10P. Se trata, pues, de una prensa de inyección de sobremesa que dispone de un cierre vertical y un grupo de inyección horizontal.

Babyplast 6-10vp
Babyplast 6-10vp.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS