Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Wittmann lanza la campaña RenoWittmann 2019

23/05/2019

En conmemoración a los más de 30 años que el grupo ustriaca Wittmann está presente directamente en los diferentes mercados de la península ibérica instalando equipos, robots y manipuladores, han decidido proponer a sus clientes el nuevo plan RenoWittmann 2019. Una formula adaptada para todos sus clientes, una oportunidad de cambiar antiguos equipos por tecnologías de última generación, aprovechando diferentes e interesantes propuestas.

foto
Primus.
Ejemplo campaña RenoWittmann 2019: El cliente cambia un antiguo robot motorizado Wittmann por una automatización servo moderna y eficiente, beneficiándose directamente con un abono mínimo garantizado, entre 1.500 y 4.000 € dependiendo del modelo escogido y el manipulador a renovar.

Los clientes de la marca podrán pedir una valoración y propuesta personalizada sin compromiso.

foto
W 822.
foto
R9.

Empresas o entidades relacionadas

Wittmann Battenfeld Spain, S.L

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.