Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Anaip pone en marcha un nuevo curso de extrusión: online y totalmente bonificable

11/10/2018

Después del éxito del curso presencial sobre extrusión que organizó Anaip el pasado mes de junio en Madrid, la asociación ha puesto en marcha el curso online de Operaciones de extrusión de termoplásticos que comenzará el próximo 16 de octubre. El programa, que tiene una duración de 40 horas y es cien por cien bonificable, será impartido por Almudena Ochoa Mendoza, profesora e investigadora del departamento de Química Industrial y Polímeros de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial.

El curso está destinado a todas aquellas personas que deseen conocer de forma práctica y directa las operaciones de extrusión de termoplásticos, pero se dirige especialmente al personal de planta que se encarga de gestionar los equipos de extrusión, así como a técnicos y comerciales que, aunque no sean responsables de la producción, necesiten conocer ciertos aspectos técnicos o hablar de ellos con los clientes.
foto

El programa tiene tres objetivos principales:

  • Conocer la materia prima y aditivos necesarios para la producción.
  • Conocer la maquinaria y equipos que se utilizan en la extrusión de termoplásticos y los parámetros que hay que fijar para preparar la producción.
  • Reconocer los errores y defectos más comunes así como sus causas para poder evitarlos.
Este curso de Operaciones de extrusión de termoplásticos consta de ocho unidades didácticas que ofrecen una visión completa de este proceso de forma práctica y clara. Los alumnos tendrán acceso a un campus virtual donde podrán descargarse todo el material didáctico del curso. Además, dispondrán de un tutor online que responderá a todas sus dudas de la forma más inmediata posible.

En este enlace hay más información sobre el curso así como los detalles para formalizar la inscripción: http://www.indespre.com/curso_extrusion_termoplasticos/

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS