Actualidad Info Actualidad

Gary D. Oliver se incorpora a la empresa Edi como Vicepresidente de Tecnología

01/08/2008

1 de agosto de 2008

El líder e innovador de la industria de la extrusión Gary D. Oliver fue nombrado vicepresidente de tecnología de Extrusion Dies Industries, (Edi).
Oliver dirigirá el programa de investigación y desarrollo de Edi y aprovechará casi cuatro décadas de experiencia en la industria de procesamiento de polímeros. Se le reconocen ampliamente sus innovaciones en extrusión, entre ellas las colaboraciones en coextrusión de cabezal plano y empaques de barrera.
Antes de incorporarse a Edi, Gary Oliver pasó 18 años con Cloeren Incorporated, que al igual que Edi es un proveedor de sistemas de cabezal plano. Su último puesto en Cloeren fue el de científico corporativo principal. Oliver ingresó a la industria de procesamiento de polímeros en 1969 como dibujante de la compañía constructora de equipo de termoformado Brown Machine, pasó 13 años con Dow Plastics en investigación y servicio técnico y desarrollo, y fue gerente de ingeniería de extrusión para la división de empaque de barrera de Ball Plastics.
Oliver fue el presidente durante 2007 y 2008 de la División de Extrusión de la Sociedad de Ingenieros de Plásticos (Society of Plastics Engineers, SPE) y ha ocupado otros puestos en la SPE. Es miembro de la División Place (polímeros, laminados, adhesivos, recubrimientos y extrusiones) de Tappi (Asociación Técnica de la Industria de la Pulpa y el Papel), donde ha sido presentador frecuente de documentos técnicos e instructor en cursos breves. Recibió una licenciatura en química y física de la Universidad Central de Michigan.

Gary D. Oliver
Gary D. Oliver

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS