Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Equipos Eléctricos Goher y Borche Ibérica llegan a una cuerdo en Equiplast

Borche apuesta por la comunidad valenciana

Redacción Interempresas17/10/2017

Equipos Eléctricos Goher invierte en Borche Ibérica. En la reciente Equiplast se concretó un acuerdo entre ambas empresas donde Goher invertirá recursos económicos, técnicos y humanos para consolidar la firma Borche en la Comunidad Valenciana y afianzarse como parte activa de un proyecto ambicioso con gran proyección.

Borche Ibérica ya disponía de servicio técnico propio y oficina en la zona de Levante, pero con este acuerdo de cooperación con la empresa Goher se concluye la estrategia de Borche en la Comunidad Valenciana. La premisa principal de estos acuerdos es ofrecer soluciones llave en mano y un servicio personalizado y de calidad. Por ello es fundamental que las oficinas de atención a los clientes estén cerca de los mismos. En los tiempos en los que estamos es fundamental apostar por la inmediatez y este concepto cobra mayor relevancia cuando se habla de atender a unidades de producción.

foto

Stand de Borche en Equiplast 2017.

Desde Borche Ibérica se apuesta por invertir en asesoramiento y tecnología para ofrecer a los clientes algo más. Por ese motivo Borche Ibérica se nutre de un equipo de ingenieros que asesoran a los clientes en sus proyectos buscando la eficiencia. Para ello es fundamental contar con máquinas repetitivas y con un bajo consumo energético. Pero también es básico asegurar al cliente un mantenimiento razonable. Por ese motivo Borche Ibérica informa a sus clientes antes de la compra de sus equipos del coste de los repuestos y realiza estudios de consumo para asesorar al cliente de la máquina de inyección que mejor se adapta a sus necesidades.

foto

Stand de Goher en Equiplast 2017.

En la pasada edición de Equiplast 2017 Borche Ibérica presentó la serie BH de alta velocidad preparada incluso para trabajar en sala blanca. Gracias a su diseño optimizado la serie BH consigue producciones con un tiempo de ciclo muy bajo para por ejemplo envases con paredes finas. La serie BH viene equipada de serie con control Keba, resistencias infrarrojas, movimientos paralelos, sistema de sujeción mediante guías lineales para una alta precisión y velocidad en los movimientos, sistema de inyección de alta precisión y una amplia lista de características para ofrecer las máximas garantías en las producciones más exigentes del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Borche Ibérica
Equipos Eléctricos Goher, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.