Sogimair apuesta por la refrigeración personalizada
En la era de lo estandarizado y de la producción en masa, la empresa Sogimair ha apostado por especializarse en las soluciones de refrigeración individualizadas. Gracias a su especialización en este sector, ofrece a la industria la solución a un proceso industrial único. Sus capacidades se vieron reforzadas cuando, hace ya tres años, se integró en el grupo Atlas Copco, que de esta forma apostaba definitivamente por su división de refrigeración industrial.
Tras un periodo de cambios e integración en esta gran compañía, Sogimair refuerza ahora su apuesta por la refrigeración industrial, no solo con un servicio de calidad y adaptado a los clientes, sino también con la distribución en exclusiva de equipos industriales y los elementos para adaptar estos equipos a los procesos. Todos ellos destacan por su ahorro energético y son especialmente adecuados en procesos con funcionamientos inestables, que presentan diferentes temperaturas, presiones, caudales etc.
Su gama de productos incluye:
- Enfriadoras con compresores Turbocor: consumen la mitad que cualquier sistema existente: tornillo, Scroll, etc. Existe modelos desde 250 kWf hasta 4.000 kWf.
- Enfriadoras con compresores de tornillo, disponibles con diferentes montajes, con y sin variador. La gama va de 180 kWf hasta 2.500 kWf.
- Enfriadoras Scroll. También disponible con diferentes montajes con y sin variador (gama desde 4 kWf. Hasta 1.100 kWf)
- Aerorrefrigeradores y aerorrefrigeradores adiabáticos con la tecnología avanzada Rafwater.
Uno de los modelos de la compañía.

















