Actualidad Info Actualidad

Gaiker, ponente en la 1ª Jornada Técnica de Materiales para Impresión 3D de CEP

14/02/2017
Imagen

Consciente de la importancia de los materiales poliméricos en la fabricación aditiva, así como de la generalización de las impresoras 3D en las empresas, Gaiker-IK4 participará en la primera Jornada Técnica de Materiales para Impresión 3D- Print3D aportando su conocimiento en la aplicación de materiales poliméricos a las impresoras 3D.

El material polimérico posee unas propiedades que facilitan la impresión de diferentes objetos con diseños de difícil realización con otros materiales. No hay que olvidar que el compounding de los materiales poliméricos permite dotarles de cualidades que facilitan su adaptación a las diferentes necesidades surjan a cualquier empresa de cualquier sector.

El director del área de Plásticos y Composites, José Luis Gómez, expondrá en su charla ‘Materiales de impresión 3D en el moldeo de plásticos’ la importancia del conocimiento de las prestaciones y del desarrollo de nuevos materiales poliméricos para la impresión 3D, así como los avances que Gaiker-IK4 ha realizado a lo largo de estos años para facilitar el uso de los mismos en la impresión 3D que es una de las tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0.

La jornada técnica CEP Print3D, enfocada a tratar casos de éxito en el área de los materiales para la fabricación aditiva, se celebrará el próximo día 8 de marzo en el hotel SB Icaria Barcelona. El evento empezará a las 9.30h y está previsto que finalice alrededor de las 16.30h. Organizado por el Centro Español de Plásticos, el evento cuenta con la colaboración de In(3D)ustry y Ceam. Interempresas Media es media partner de la jornada.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos
Industry - From needs to solutions - Fira Barcelona
Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS