ACTUALIDAD

Kongskilde presenta el sistema Air Wash

17/01/2017
Imagen

El sistema Air Wash patentado por Kongskilde es actualmente el único sistema que puede transportar y desempolvar simultáneamente. Gracias a su proceso de desempolvado en dos etapas, ofrece una elevado grado de separación de polvo que puede eliminar el regranceado y reduce drásticamente los costes del proceso de recuperado.

El sistema Air Wash está diseñado para aspirar de manera efectiva el producto molido en molinos, mezcladores y otros equipos de proceso usando su propio ventilador de transporte que también sirve para el proceso de desempolvado. El Air Wash puede procesar desde 225 a 1.300 kg/hora dependiendo del tipo de material.

Imagen

Los materiales más adecuados para su uso con el Air Wash son: PP, nylon, PET, ABS, PE, fibras textiles, HDPE y caucho.

Gracias al sistema de ajuste de que dispone, resulta ideal para el reciclado en planta donde proporciona una limpieza y separación de polvo del material granulado o molido.
COMENTARIOS AL ARTÍCULO/NOTICIA

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos