Actualidad Info Actualidad

Aquisgrán acogerá la 28 edición del coloquio internacional de tecnología de plástico e IKV

28/12/2015

El Institute of Plastics Processing (IKV) de la Universidad de Aquisgrán de RWTH celebrará del 24 al 25 de febrero de 2016 la vigesimo octava edición del International Colloquium Plastics Technology. El evento, que se celebra cada dos años, atraerá a 800 expertos de toda la industria del plástico. En 2014, el coloquio contó con la participación de 300 empresas de 15 países. El encuentro se traducirá simultáneamente a inglés.

'Recruiting. Networking. Innovating' es el lema del coloquio, que contará con 36 intervenciones científicas sobre proyectos de investigación emprendidos en IKV y con conocidos expertos de la industria que pondrán de relieve la relevancia de los resultados de los proyectos aplicados en la industria.

Además, el encuentro contará con cinco conferencias sobre temas que afectan a la industria, como la fabricación aditiva, la Industria de 4.0 y la construcción ligera. Por ejemplo, Jochen Kopp de BMW, hablará sobre el empleo de plásticos para la construcción de peso ligero en la industria de la automoción. Heinz Neubert de Siemens lo hará sobre la fabricación aditiva de piezas de plástico en una industria digitalizada, y Günter Hofmann de Werkzeugbau Siegfried Hofmann hablará sobre la fabricación aditiao en la fabricación de moldes. Cristiano Hopmann, responsable de IKV, abrirá el coloquio con una conferencia sobre la industria 4.0 y las estrategias para las tecnologías de plástico, y se analizará la fabricación aditiva desde su punto de vista del investigador.

El Instituto abrirá sus puertas a los interesados que deseen conocer los laboratorios técnicos y plantas piloto de IKV. El coloquio también contará con un área de exposición donde los expositores podrán presentar sus soluciones para la industria del plástico y analizar los temas más relevantes con otras empresas del sector.
Imagen del Coloquio en 2014. Autor: TEMA/IKV
Imagen del Coloquio en 2014. Autor: TEMA/IKV.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS