Actualidad Info Actualidad

Las plantas europeas de aditivos de color de PolyOne sitas en Tossiat y Assesse consiguen la certificación QS-9000

17/01/2002

17 de enero de 2002

PolyOne ha anunciado la certificación QS-9000 de dos más de sus instalaciones europeas. Se cree que estas plantas, ambas productoras de concentrados de color y situadas en Tossiat (Francia) y Assesse (Bélgica) son las primeras del sector europeo de masterbatches que consiguen esta certificación....
PolyOne ha anunciado la certificación QS-9000 de dos más de sus instalaciones europeas. Se cree que estas plantas, ambas productoras de concentrados de color y situadas en Tossiat (Francia) y Assesse (Bélgica) son las primeras del sector europeo de masterbatches que consiguen esta certificación.
Estas recientes aprobaciones en Europa, que siguen a la acreditación QS-9000 obtenida el pasado año por PolyOne Th. Bergmann, la planta de elaboración de compuestos de la compañía alemana sita en Gaggenau, demuestran otra vez el objetivo establecido por la compañía de mejorar continuamente la calidad de los productos y servicios que ofrece a los clientes.
QS-9000 es un sistema de calidad de automoción que aplican General Motors, Ford Motor Company y Daimler Chrysler, y todos los proveedores que trabajan con estos ‘tres grandes’ fabricantes de automóviles tienen que obtener dicha certificación.
La certificación incorpora los rigurosos requisitos de la norma de calidad ISO 9001 y es certificada y supervisada por auditores independientes; con respecto a las plantas de Tossiat y Assesse, esta certificación la efectúa British Standards Institution. Y, lo que es más importante, la combinación de los programas de evaluación de calidad de la ISO con el sistema QS-9000 permite a los proveedores centrarse en prácticas que ofrecen una mejora continua, evitan los defectos, reducen los residuos y aumentan la eficiencia de la cadena de suministros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS