Actualidad Info Actualidad

Un europeo en el consejo de Haitian

13/01/2006
Helmar Franz acaba de ser nombrado miembro del Consejo de Ningbo Haitian Group, el fabricante chino de máquinas de inyección, un nombramiento que será efectivo a partir del 1 de enero de 2006. Como Vicepresidente Ejecutivo será responsable del desarrollo del negocio estratégico de la compañía.

Helmar Franz ayudará a Ningbo Haitian Group a consolidar y ampliar su posición de liderazgo en el mercado chino de las máquinasde inyección, cada vez más competitivo.

Como es sabido, Haitian se ha instalado recientemente en España como Haitian Ibérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS