Actualidad Info Actualidad

motan-colortronic provee más periféricos a Aero Pump, y ya son más de 50

13/02/2013

13 de febrero de 2013

motan-colortronic, firma representada por Coscollola, provee más sistemas de dosificación y mezcla a Aero Pump y ya son más de 50. En octubre de 2012, ya se instaló otra línea de sistemas de mezcla y dosificación de lotes Ultrablend 95 en la sede central de Aero Pump GmbH, en Hochheim, Alemania. Esto suma la cantidad de unidades gravimétricas por encima de los 50 sistemas y completa el reacondicionamiento de la manipulación de materias primas para las inyectoras de las instalaciones de fabricación de Aero Pump.
Imagen
Aero Pump, una compañía familiar exitosa, fundada en 1976, es uno de los productores internacionales líderes de sistemas de aplicación farmacéutica. "La historia de nuestra compañía comenzó con un producto innovador. Desarrollamos nuestro primero sistema de bombas sin gas propelente en 1976”, explicó el fundador de la compañía Egon Schwab, mientras hablaba del éxito de la marca Aero Pump (www.aeropump.de). La compañía provee anualmente en todo el mundo más de 140 millones de bombas atomizadoras y dosificadoras de sprays para la nariz, la garganta y los oídos, así como dosificadores de gotas para los ojos.

Los sistemas Ultrablend 95 tienen un gabinete de acero inoxidable con pulido electrolítico y ya demostraron su desempeño en las áreas médica y farmacéutica, donde se utilizan para la dosificación y mezcla de cuatro componentes plásticos granulares: PE, PP y POM como material virgen y remolido, además de masterbatches. Son especialmente ideales para aplicaciones que involucran cambios frecuentes de material.

La compuerta deslizante de dosificación y la tolva forman una única unidad, de manera que es imposible derramar material al desmantelar el equipo. Como la cámara de mezcla es hemisférica, no existen zonas de mezcla muertas. La producción máxima con dos componentes alcanza los 260 kg/h. En términos de precisión de dosificación, las unidades funcionan dentro de rangos de tolerancia sumamente estrechos; esta elevada precisión es una característica esencial para los envases farmacéuticos primarios.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Cial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS