ACTUALIDAD

Amcor White Cap produce los tapones para una nueva marca de Bacardi-Martini

02/12/2004

2 de diciembre de 2004

Amcor White Cap, multinacional especializada en la fabricación de envases de metal, de plástico y tapones de composites, producirá los nuevos tapones Twist-Off para una nueva marca de bebidas que ha lanzado la compañía Bacardi- Martini Limited, "Bay Rum". Algunos de los factores determinantes en la elección de estos tapones han sido la capacidad para volver a ser cerrado herméticamente, la facilidad en el manejo (especialmente en bares y pubs) y la conservación del sabor.
Se trata de la primera vez que se utlizan este tipo de tapones en el sector de las bebidas alcohólicas. La nueva marca “Ready to Drink” ("lista para beber”), es una bebida a base de ron, no carbonada que se encuentra disponible en tres tipos diferentes: naranja y limon, fresa y frambuesa y kiwi y manzana.
Los tapones de los nuevos productos, lanzados en verano de 2004, integran el conocido logo “Bacardi Bat” en el que aparece impresa la figura muerciélago; un modelo para cada sabor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos