Los cuadros ABB MNS respaldan la evolución de la generación de energía en un espectro de plantas preparadas para H2
Cuadros de distribución de baja tensión adaptados a las plantas de energía de hidrógeno
Seleccionado como cuadro de distribución de baja tensión para una nueva planta de energía de vanguardia, ABB MNS ejemplifica el compromiso de ABB para impulsar la transición global hacia sistemas de energía más limpios y eficientes con su enfoque prospectivo.
A medida que las plantas preparadas para hidrógeno continúan ganando impulso, ABB impulsa la innovación y la sostenibilidad en la generación de energía.
Gracias a sus innovadoras soluciones de aparamenta, ABB dota a las plantas preparadas para hidrógeno de la infraestructura eléctrica necesaria para garantizar su correcto funcionamiento. Desde equipos de media a baja tensión, ABB ofrece soluciones estandarizadas y rigurosamente probadas, adaptadas, gracias a la experiencia de su equipo de ingeniería, a las necesidades específicas de cada instalación.
Con una amplia trayectoria técnica y el compromiso de proporcionar una experiencia superior al cliente, ABB garantiza la entrega puntual de equipos de alta calidad a través de sus instalaciones de fabricación. Su enfoque centrado en el cliente persigue asegurar una gestión fluida durante todo el ciclo de vida del proyecto.
A medida que las plantas preparadas para hidrógeno siguen cobrando impulso, ABB MNS se mantiene a la vanguardia, impulsando la innovación y la sostenibilidad en la generación de energía. Los avances continuos en automatización, electrificación y soluciones digitales están acelerando su adopción y generando confianza en quienes invierten en un futuro más limpio.



























