Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aldimak, S.L - Noticias

Foto de Terex Trucks presenta sus nuevos dumpers articulados Stage V

Terex Trucks presenta sus nuevos dumpers articulados Stage V

Terex Trucks mostrará sus nuevos dúmperes articulados Stage V TA300 y TA400 en Hillhead Digital. Las máquinas se han actualizado con un motor que cumple con las normas de emisiones EU Stage V, y ahora ofrecen una mejora en la eficiencia del combustible, un rendimiento aún mayor y un bajo costo total de propiedad.
[+]
Foto de Kobelco relanza las miniexcavadoras SK45SRX-6E y SK55SRX-6E con motor Stage V

Kobelco relanza las miniexcavadoras SK45SRX-6E y SK55SRX-6E con motor Stage V

Como fabricante de maquinaria de construcción especializado en el desarrollo de excavadoras, Kobelco Construction Machinery Europe BV (KCME) comprende el importante papel que desempeñan las máquinas 'mini' en el paisajismo, los servicios públicos y los pequeños proyectos de construcción, así como en los lugares de trabajo más grandes, donde también brindan un apoyo clave. Las miniexcavadoras del fabricante japonés pueden ser de tamaño pequeño, sin embargo, cuentan con muchas de las mismas tecnologías e innovaciones que se ven en equipos de construcción mucho más grandes... [+]
Foto de Kobelco relanza la miniexcavadora SK17SR-3E

Kobelco relanza la miniexcavadora SK17SR-3E

Kobelco es reconocido como un referente en la fabricación de excavadoras desde 1t hasta 90t, pero actualmente está haciendo un gran esfuerzo por potenciar su línea de miniexcavadoras. Incluso una vez que se ha lanzado una máquina, el equipo de desarrollo de productos de Kobelco trabaja en estrecha colaboración con distribuidores y clientes para mejorar aún más su maquinaria, como en el caso de la Kobelco SK17SR-3E, que acaba de ser relanzada con una serie de nuevas características e importantes mejoras de diseño... [+]
Foto de Kobelco Construction Machinery: Noventa años de “innovación y excelencia”

Kobelco Construction Machinery: Noventa años de “innovación y excelencia”

Si bien es cierto que 2020 está suponiendo algunos desafíos globales sin precedentes, también es un año de celebración para Kobelco Construction Machinery (KCM). Se cumplen 90 años desde que este fabricante desarrolló la primera pala eléctrica para minería de Japón, en 1930, una innovación que tendría un impacto significativo tanto en la compañía como en la industria de la construcción en todo el mundo.
[+]
Foto de Kobelco potencia su gama con las excavadoras ED160BR-7 Blade Runner y SK140SRLC-7 versión forestal

Kobelco potencia su gama con las excavadoras ED160BR-7 Blade Runner y SK140SRLC-7 versión forestal

Reconocida por su gran versatilidad, la nueva versión de la Kobelco ED160BR Blade Runner ofrece una mayor productividad y eficiencia en las obras al permitir a los operadores excavar y nivelar con una sola máquina. La excavadora ED160BR-7, que ahora está disponible en Europa, se basa en el éxito de sus predecesoras para ofrecer mejoras adicionales a través de la excelencia en la operabilidad, la comodidad y el diseño.
[+]
Foto de La nueva excavadora Kobelco SK130LC-11 establece un nuevo estándar en la clase de 12-14 toneladas

La nueva excavadora Kobelco SK130LC-11 establece un nuevo estándar en la clase de 12-14 toneladas

Kobelco Construction Machinery Europe B.V. (KCME) anuncia la llegada de la SK130LC-11, una excavadora de fabricación japonesa que lleva la calidad, economía y fiabilidad de Kobelco al segmento operativo de 12-14 toneladas.
[+]
Foto de Aldimak entrega la primera excavadora de reciclaje Kobelco en España

Aldimak entrega la primera excavadora de reciclaje Kobelco en España

La primera excavadora vendida en España de la gama de reciclaje de Kobelco ha llegado ya para incorporarse a una de las empresas de desmantelamiento de coches más importantes a nivel nacional. Hablamos de la empresa Recuperauto Palafolls, una empresa con una dilatada experiencia en el mundo del reciclaje de coches.
[+]
Foto de Entrevista a Jaume Alberich, director comercial de Aldimak

Entrevista a Jaume Alberich, director comercial de Aldimak

En plena celebración de los 25 años desde su creación, Aldimak atraviesa un momento de madurez con la distribución de sus marcas Kobelco, Mecalac, Terex-Trucks y Keestrack. La solvencia de sus marcas, y su vocación de servicio, permite proyectar el futuro de manera optimista.
[+]
Foto de Kobelco presenta su innovadora excavadora de 14 toneladas en Smopyc 2020

Kobelco presenta su innovadora excavadora de 14 toneladas en Smopyc 2020

El fabricante japonés Kobelco Construction Machinery asistirá a la próxima edición de la feria Smopyc, que se celebrará en Feria de Zaragoza del 23 al 26 de septiembre, con una completa oferta expositiva, en la que se incluye la presencia, por primera vez en Europa, de su nueva excavadora de 14 toneladas, el modelo SK140SRLC-7.
[+]
Foto de Kobelco establece nuevos niveles en las excavadoras de 14 toneladas con la nueva SK140SRLC-7

Kobelco establece nuevos niveles en las excavadoras de 14 toneladas con la nueva SK140SRLC-7

Kobelco Construction Machinery Europe B.V. (KCME) anuncia la llegada de la SK140SRLC-7, una excavadora de 14 toneladas que ofrece una mayor eficiencia y productividad a través de la armonización de la potencia, la velocidad de operación y el diseño general de la máquina.
[+]
Foto de Terex Trucks mostrará sus dumpers articulados TA300 y TA400 en Conexpo 2020

Terex Trucks mostrará sus dumpers articulados TA300 y TA400 en Conexpo 2020

El especialista en dumpers articulados Terex Trucks expondrá sus modelos TA300 y TA400 en Conexpo (Las Vegas), la mayor feria de maquinaria de construcción de Norteamérica. Como parte de la familia Volvo, la compañía compartirá un stand con otras marcas del Grupo Volvo, incluida Volvo Construction Equipment, Volvo Trucks y SDLG.
[+]
Foto de Las midiexcavadoras Kobelco SK75SR-7 y SK85MSR-7 se abren camino en el mercado

Las midiexcavadoras Kobelco SK75SR-7 y SK85MSR-7 se abren camino en el mercado

Tras el lanzamiento de los nuevos modelos Kobelco SK75SR-7 y SK85MSR-7 en Bauma 2019, los clientes ya han puesto las máquinas a trabajar en obras en toda Europa. Desde simples proyectos de construcción de carreteras hasta agricultura y edificación, estas versátiles midiexcavadoras de última generación han demostrado ofrecer un rendimiento superior, mayor eficiencia y productividad, reforzando su posición como referentes en la categoría de rango medio.
[+]
Foto de Aldimak, nuevo distribuidor de Terex Trucks en España

Aldimak, nuevo distribuidor de Terex Trucks en España

España está liderando el crecimiento de la eurozona, con la actividad constructiva recuperándose después de varios años difíciles tras la crisis económica. Con una mayor inversión extranjera y más casas, comercios y hoteles en construcción, actualmente hay bastante optimismo en el mercado. Con esto en mente, Terex Trucks ha elegido a Aldimak como su nuevo distribuidor en el país, lo que va a ayudar a fortalecer la presencia de la compañía en la zona y a mejorar el servicio a los clientes españoles... [+]
Foto de Kobelco lanza en Europa su equipo para demolición más pequeño

Kobelco lanza en Europa su equipo para demolición más pequeño

Tras la presentación de la SK400DLC-10 y de la SK550DLC-10 en enero de este año, Kobelco Construction Machinery Europe BV (KCME) lanza ahora la nueva SK350DLC-10, la máquina más pequeña del fabricante japonés diseñada exclusivamente para el sector de demolición. A pesar de su tamaño el nuevo modelo incorpora muchas de las características de sus hermanas mayores, diseñadas todas ellas para facilitar el montaje y desmontaje de los accesorios, el transporte entre obras y lograr un importante ahorro de costes... [+]
Foto de Kobelco Construction Machinery entra con fuerza en el mercado ibérico con cuatro nuevos distribuidores autorizados

Kobelco Construction Machinery entra con fuerza en el mercado ibérico con cuatro nuevos distribuidores autorizados

A lo largo de los últimos meses, Kobelco Construction Machinery Europe B.V. (KCME) ha expandido su red europea con cuatro nuevos distribuidores autorizados, tres en España (Maquinaria J. Aurteneche, Malcop y Aldimak) y uno en Portugal (Fuelmac).
[+]
Foto de Aldimak, nuevo importador oficial Kobelco en Cataluña y Andorra

Aldimak, nuevo importador oficial Kobelco en Cataluña y Andorra

Kobelco Construction Machinery Europe BV, (KCME) y Aldimak han firmado un acuerdo para la comercialización de las excavadoras japonesas para las zonas de Cataluña y Andorra. 
El fabricante japonés, con sede en Europa en la localidad de Almere (Países Bajos),  es actualmente uno de los especialistas más prestigiosos a nivel mundial en la fabricación de excavadoras sobre cadenas de 1 a 50 toneladas. ... [+]