Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

HIAB Iberia, S.L. - Noticias

Foto de Hiab presenta en la feria IAA su grúa de carga más grande

Hiab presenta en la feria IAA su grúa de carga más grande

Hiab, parte de Cargotec, presenta la nueva grúa de carga superpesada Hiab iQ.1388 HiPro en IAA Transportation. Es la grúa de carga Hiab para carretera más grande hasta la fecha, equipada con el nuevo sistema de control avanzado SPACEevo para una productividad mejorada y operaciones más seguras. Los visitantes de IAA pueden verla en el stand de Hiab, Pabellón P35, en Hannover, Alemania, del 20 al 25 de septiembre.
[+]
Foto de Tecnove realiza un importante pedido de grúas Hiab iX.2758 Rail para la industria ferroviaria

Tecnove realiza un importante pedido de grúas Hiab iX.2758 Rail para la industria ferroviaria

Hiab, parte de Cargotec, ha recibido un importante pedido por parte de la empresa española Tecnove, por valor de 7,5 millones de euros, consistente en la entrega de varias grúas de carga superpesadas Hiab iX.2758 Rail. El acuerdo también incluye la instalación y servicios ProCare de cinco años con extensión de garantía. El pedido se ha hecho efectivo en el tercer trimestre y el inicio de las entregas está programado para la segunda mitad de 2023.
[+]
Foto de Hiab presenta en la feria IAA su nueva grúa Hiab iQ.958 HiPro

Hiab presenta en la feria IAA su nueva grúa Hiab iQ.958 HiPro

Hiab, parte de Cargotec, lanza la nueva grúa de carga de la gama pesada Hiab iQ.958 HiPro con el nuevo sistema operativo avanzado SPACEevo para mejorar la productividad y garantizar una operación más segura. Debido a su diseño, ofrece una excelente relación elevación-peso. La grúa será exhibida por Hiab en IAA, pabellón P35, en Hannover, Alemania, del 20 al 25 de septiembre.
[+]
Foto de Hiab vuelve a recibir un pedido importante de carretillas Moffett M8 55 NX en Estados Unidos

Hiab vuelve a recibir un pedido importante de carretillas Moffett M8 55 NX en Estados Unidos

Hiab, parte de Cargotec, ha recibido de nuevo un importante pedido de carretillas elevadoras montadas en camión Moffett M8 55 NX en los EE UU. El pedido, por valor de 16,8 millones de euros, ha sido realizado por una de las empresas de suministro de materiales de construcción más grandes del país que también realizó un pedido importante a Hiab en el primer trimestre de 2022.
[+]
Foto de Hiab lanza tres modelos de grúas Effer de nueva generación

Hiab lanza tres modelos de grúas Effer de nueva generación

Hiab, parte de Cargotec, lanza tres nuevas grúas de carga pesada Effer con menor consumo de combustible y con el nuevo sistema operativo avanzado SPACEevo para mejorar la productividad y la seguridad. Los tres nuevos modelos, Effer iQ.1200 HP, 110 toneladas metro (tm), Effer iX.550 HP, 51 tm y Effer iX.355 HP, 32,1 tm, están disponibles para pedidos a los distribuidores Effer de todo el mundo.
[+]
Foto de El sistema de estabilización CroSStab ya está disponible para la grúa Effer 1000 de Hiab

El sistema de estabilización CroSStab ya está disponible para la grúa Effer 1000 de Hiab

La opción del CroSStab mejora la potencia de elevación vertical y la posibilidad de trabajar en espacios reducidos. “La Effer 1000 fue diseñada para cumplir con los desafiantes requisitos de la industria de la construcción y el negocio de alquiler y servicios. El sistema de estabilización CroSStab permite a los clientes que tengan una Effer 1000 utilizar la grúa para trabajos de elevación complejos en áreas metropolitanas o en entornos urbanos estrechos, además de aumentar las capacidades de aplicación vertical de la grúa”, dice Giampaolo Chiffi, gerente de Producto Global, Super Heavy, Hiab... [+]
Foto de Hiab recibe un gran pedido de carretillas eléctricas Moffett y equipos Multilift en Alemania

Hiab recibe un gran pedido de carretillas eléctricas Moffett y equipos Multilift en Alemania

Hiab, parte de Cargotec, ha recibido un pedido récord de carretillas eléctricas Moffett E4 en Alemania por parte de Behrens Gruppe, una empresa distribuidora y logística de madera y materiales de construcción. El pedido, que tiene un valor de 4,5 millones de euros, irá respaldado con contratos de servicio ProCare durante cinco años... [+]
Foto de Hiab presenta su garantía 'Pro-Care Extended'

Hiab presenta su garantía 'Pro-Care Extended'

Una vez que el cliente ha invertido en equipos de alto rendimiento, confía en su productividad y desea protegerlos de costosas reparaciones y períodos de inactividad inesperados, 'Hiab Pro- Care Extended warranty' suma un tercer año adicional a su garantía estándar de 2 años para proteger su producto y garantizar que su negocio siga funcionando sin interrupciones... [+]
Foto de Hiab amplía su gama de carretillas eléctricas montadas en camión con el nuevo modelo Moffett E5 NX

Hiab amplía su gama de carretillas eléctricas montadas en camión con el nuevo modelo Moffett E5 NX

Hiab, parte de Cargotec, presenta el Moffett E5 NX como el tercer modelo de la serie e de carretillas montadas en camiones totalmente eléctricas. La Moffett E5 NX es la especialista para tareas medianas y pesadas que requieran levantar hasta 2.500 kg y ha sido nominada para un Premio IFOY en la categoría Vehículo especial / Carretilla de almacén. Es la primera carretilla elevadora montada en camión eléctrica del mundo con un mástil móvil.
[+]
Foto de Hiab iQ.1188 HiPro: “La grúa 110 tm que ofrece innovación para hacer incrementar su negocio”

Hiab iQ.1188 HiPro: “La grúa 110 tm que ofrece innovación para hacer incrementar su negocio”

Hiab iQ.1188 HiPro se ha desarrollado desde el principio para sobresalir por ser una grúa de carga 'todoterreno', con capacidades de elevación de largo alcance. Tanto el rendimiento vertical como el horizontal se han optimizado, con la posibilidad de agregar el uso del jib especialmente diseñado. Es una grúa construida y diseñada para cumplir y superar las expectativas del cliente en términos de rendimiento, generación de ingresos y manejo por el operador.
[+]
Foto de Hiab lanza la grúa iQ.1188 HiPro con un nuevo sistema de control

Hiab lanza la grúa iQ.1188 HiPro con un nuevo sistema de control

Hiab, parte de Cargotec, ha lanzado la grúa de 110 toneladas por metro (tm) Hiab iQ.1188 HiPro con el nuevo sistema de control de la compañía para brindar nuevos beneficios de productividad y seguridad. La gama iQ es la nueva generación de grúas Hiab basada en el nuevo sistema de control SPACEevo combinado con el control remoto CombiDrive 4, que se utiliza por primera vez en este modelo.
[+]
Foto de La más avanzada tecnología de Hiab, a escena en Smopyc 2021

La más avanzada tecnología de Hiab, a escena en Smopyc 2021

Hiab, empresa del Grupo Cargotec, volverá a contar con un stand en la zona exterior del recinto ferial de Zaragoza (Stand AES/12) para mostrar algunos de los productos que conforman su catálogo, con especial protagonismo para las grúas Hiab X Hipro 1058E8, Effer 1405 y Effer 2655-7.
[+]
Foto de Nuevos vehículos de bomberos y rescate equipados con equipos Hiab y Multilift

Nuevos vehículos de bomberos y rescate equipados con equipos Hiab y Multilift

Contsystem, distribuidor checo y proveedor de servicios autorizado de Hiab, acaba de entregar nuevas grúas Hiab y equipos de gancho Multilift sobre chasis Tatra a la Unidad de Rescate de los Bomberos Checos en las regiones de Moravia-Silesia y Vysocina. Los nuevos vehículos se utilizarán para operaciones de bomberos y rescate, y para el transporte de materiales.
[+]
Foto de La empresa francesa Chausson Matériaux incorpora 300 grúas hidráulicas articuladas Hiab

La empresa francesa Chausson Matériaux incorpora 300 grúas hidráulicas articuladas Hiab

Hiab, parte de Cargotec, ha recibido un pedido de 300 grúas con HiConnect por parte de Chausson Matériaux, una empresa familiar francesa dirigida por Pierre-Georges Chausson, con 5.800 empleados, que comercializa estructuras, armazones, enlucidos, materiales aislantes, baldosas y otros materiales de construcción. A principios de 2021, Chausson Matériaux adquirió Bois & Matériaux, incluida la marca Réseau Pro, y ahora cuenta con cerca de 480 puntos de venta en toda Francia... [+]
Foto de Hiab suministrará a la empresa británica Marshalls 108 grúas

Hiab suministrará a la empresa británica Marshalls 108 grúas

Hiab, parte de Cargotec, suministrará a la compañía británica Marshalls 108 nuevas grúas respaldadas con los contratos de servicio conectado HiConnect y ProCare Total Repair y Maintenance durante ocho años. El valor del pedido de 4,9 millones de euros se registró en el primer trimestre de 2021.
[+]
Foto de Hiab suministrará 37 grúas en España para mantener la infraestructura ferroviaria

Hiab suministrará 37 grúas en España para mantener la infraestructura ferroviaria

Hiab, parte de Cargotec, suministrará 37 grúas equipadas con HiConnect a ADIF, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Las unidades se suministrarán como parte de una licitación para reemplazar las viejas grúas que fue ganada por Prosutec y Air Rail en febrero. El valor del acuerdo de 1,7 millones de euros se registró en el primer trimestre de 2021.
[+]
Foto de Hiab suministrará a la empresa británica MV Commercial 100 grúas hidráulicas

Hiab suministrará a la empresa británica MV Commercial 100 grúas hidráulicas

Hiab, parte de Cargotec, suministrará a MV Commercial en el Reino Unido 100 grúas Hiab de gama ligera, media y pesada equipadas con HiConnect. El acuerdo tiene un valor de más de 5,7 millones de euros, incluida la instalación de 60 grúas, y se ha reservado para el primer trimestre de 2021.
[+]
Foto de Las carretillas Moffett de Hiab, “la mejor solución para el transporte y manejo de cargas”

Las carretillas Moffett de Hiab, “la mejor solución para el transporte y manejo de cargas”

Cuenta David Tudela Blanco, gerente de Casa Atanasio, empresa que desde 1961 acompaña el trabajo diario de las explotaciones agrícolas y ganaderas de la parte oriental de Asturias ofreciéndoles y repartiendo a domicilio los mejores productos del mercado, como forrajes, abonos y piensos, que “ahora, todos los clientes lo que quieren es que vayamos con la carretilla”. [+]
Foto de Entrevista a Ronald Verzijl, director general de Hiab Iberia

Entrevista a Ronald Verzijl, director general de Hiab Iberia

En junio de 2019, Hiab nos sorprendía a todos con una noticia de impacto en el sector de las grúas: la compañía incorporaba a su catálogo las grúas hidráulicas articuladas de Effer, uno de los grandes referentes mundiales en este mercado. Usando como lema 'Stronger together' ('Más fuertes juntos') ya quedaba claro desde el principio el objetivo de la operación y las importantes sinergias que podrían surgir de la unión de ambas marcas... [+]
Foto de Hiab lanza la grúa de gama pesada Effer 1000

Hiab lanza la grúa de gama pesada Effer 1000

Hiab, parte de Cargotec, anuncia el lanzamiento de la Effer 1000, que aporta una nueva potencia de elevación vertical a una grúa de gama pesada de 90 t.
[+]
Foto de 4.000 equipos de gancho Multilift para el Ejército alemán

4.000 equipos de gancho Multilift para el Ejército alemán

Hiab, parte de Cargotec, ha firmado un acuerdo para suministrar a Rheinmetall MAN Military Vehicles (RMMV) hasta 4.000 equipos de gancho Multilift desde 2021 hasta 2027, lo que puede suponer un valor de más de 180 millones de euros. El pedido inicial reservado en 2020 es de 540 unidades.
[+]
Foto de Hiab presenta su nueva gama de carretillas eléctricas Moffett

Hiab presenta su nueva gama de carretillas eléctricas Moffett

Hiab, parte de Cargotec, lanza Moffett E4 NX, su nueva generación de carretillas elevadoras eléctricas, las primeras montadas sobre camión totalmente eléctricas y de 3 ruedas motrices del mundo.
[+]
Foto de Hiab Iberia presenta la grúa Effer 955 8S con jib 6S montada en Volvo FMX 8x4

Hiab Iberia presenta la grúa Effer 955 8S con jib 6S montada en Volvo FMX 8x4

Hiab Iberia, en su política de mejorar la entrega de equipos a sus clientes, además de equipos en stock o de corto plazo de entrega ha realizado en colaboración con distintos fabricantes de camiones, la entrega de vehículos ya equipados con grúa HIAB y equipos Multilift.
Ejemplo de ello es la colaboración con Volvo en una tractora de 4 ejes donde se ha montado una grúa Effer 955 sobre el Hiab FrameWork. Las características de esta grúa la hacen una herramienta esencial para gruístas o empresas con trabajos pesados y a distancia... [+]
Foto de Hiab lanza una versión gratuita de HiConnect

Hiab lanza una versión gratuita de HiConnect

Hiab, empresa del Grupo Cargotec, anuncia el lanzamiento de una versión gratuita del servicio conectado HiConnect, mientras que la versión de suscripción completa pasa ahora a denominarse HiConnect Premium.
[+]
Foto de Hiab Iberia hace entrega a Transgruma de la primera de las dos nuevas unidades Hiab X-Hipro 638 JIB que ha adquirido

Hiab Iberia hace entrega a Transgruma de la primera de las dos nuevas unidades Hiab X-Hipro 638 JIB que ha adquirido

Con el objetivo de potenciar su actual flota de camiones con grúa articulada, la empresa Transgruma S.A. ha adquirido dos nuevas unidades Hiab X-Hipro 638 JIB de Hiab Iberia. La primera de ellas fue entregada el pasado 10 de febrero y, a lo largo de todo el citado mes, técnicos de Hiab Iberia se han desplazado a las instalaciones de Transgruma para formar con clases teóricas y prácticas en el manejo específico de los equipos a los operarios que han realizado las primeras cargas y elevaciones de precisión... [+]
Foto de Entrevista a Ronald Verzijl, director general de Hiab Iberia

Entrevista a Ronald Verzijl, director general de Hiab Iberia

La innovación es una de las señas de identidad de Hiab Iberia y así quedará demostrado una vez más en la feria Smopyc, donde presentará cuatro de sus productos estrella: el sistema Framework y sus grúas Hiab 638, Effer 955 y Effer 2655, esta última, la grúa articulada más grande disponible en España. Con un gran posicionamiento en todo el territorio nacional, en esta entrevista, Ronald Verzijl, su director general, profundiza sobre el presente y el futuro de la marca antes de su desembarco en la cita zaragozana... [+]
Foto de Effer 2255 en camión de 40 T MMA: “No todos necesitan perder peso”

Effer 2255 en camión de 40 T MMA: “No todos necesitan perder peso”

Hiab Iberia presenta una de las soluciones con la relación peso-rendimiento “más beneficiosas del mercado”. El increíble resultado de la grúa Effer 2255, de súper gran capacidad instalada en el camión dentro del límite de 40 T MMA, es “puro valor para el cliente”.
[+]
Foto de Extensiones con elevación de gancho

Extensiones con elevación de gancho

Effer, en su continua búsqueda de soluciones para las necesidades y demandas de los clientes, ha desarrollado una extensión de prolonga, con un gancho elevado sobre la horizontal de la prolonga.
[+]