Productos Info Productos

Dos nuevos modelos Stage V

Hitachi Construction Machinery presenta dos nuevas excavadoras compactas Zaxis-7

Redacción Interempresas02/02/2024

Hitachi Construction Machinery ha añadido dos nuevas excavadoras compactas a su gama Zaxis-7. Se trata de los modelos ZX95US-7 y ZX95USB-7, que cumplen la fase V y ofrecen características mejoradas de confort y seguridad, permitiendo a los operadores sentirse cómodos en la cabina mientras trabajan de forma productiva.

Modelo ZX95US-7
Modelo ZX95US-7.
El potente rendimiento de las excavadoras ZX95US-7 y ZX95USB-7 aumentará la productividad en la obra. Más grandes que el modelo ZX85-6, las nuevas máquinas Zaxis-7 son más potentes y ofrecen un 10% más de estabilidad y un 4% más de fuerza de excavación.
Los costes del ciclo de vida se reducen con el nuevo motor Stage V, que no requiere un sistema SCR. Esto elimina la necesidad de urea, la sustitución de filtros y el mantenimiento asociado. El nuevo indicador ECO también permite a los operadores controlar la eficiencia del combustible y reducir los costes.
Con su versatilidad, las excavadoras compactas Zaxis-7 permiten trabajar en una gama más amplia de proyectos. Los implementos se cambian rápidamente utilizando el sistema mejorado de soporte de implementos en el monitor LCD y el sistema de enganche rápido preparado de fábrica que incluye tuberías.
Las nuevas Zaxis-7 destacan por su versatilidad y facilidad para intercambiar implementos
Las nuevas Zaxis-7 destacan por su versatilidad y facilidad para intercambiar implementos.
El tamaño compacto, el radio de giro corto y la menor distancia entre la cuchara y la hoja les permiten trabajar con eficacia y seguridad en espacios reducidos. La explanación y nivelación pueden completarse rápida y fácilmente gracias a la hoja angular flotante opcional.

Confort y seguridad mejorados

Las espaciosas ZX95US y USB-7 cuentan con una cabina de primera clase, de fácil acceso gracias a un nivel de entrada bajo y una amplia entrada, y con una disposición mejorada de los pedales y un amplio espacio para las piernas. El nuevo diseño ergonómico de la consola y los interruptores y el cómodo acceso a los mandos facilita el manejo de la máquina. El movimiento sincronizado entre el asiento y la consola garantiza que los operadores se sientan menos cansados al final de la jornada laboral.
Hitachi ZX95USB-7
Hitachi ZX95USB-7.
Para aumentar la seguridad, las excavadoras Hitachi Zaxis-7 ofrecen una visión más elevada del lugar de trabajo. El sistema de cámara de ángulo aéreo proporciona una vista de pájaro de 270 grados y los operadores pueden elegir entre seis opciones de imagen para ver el entorno inmediato de la máquina.
Para una visibilidad superior en condiciones de poca luz, la luz ambiental opcional para la cámara facilita la visión, y las luces de la pluma y la cabina se han reposicionado para iluminar el lugar de trabajo con mayor eficacia.

Mayor productividad

Las excavadoras ZX95US-7 y ZX95USB-7 han sido construidas para durar y probadas rigurosamente en las instalaciones especializadas de Hitachi en Japón. El tiempo de actividad se maximiza gracias a la prioridad dada a la facilidad de mantenimiento y limpieza. El espacioso compartimento del motor facilita las tareas de revisión y mantenimiento, el radiador es fácilmente accesible y la batería también es fácil de sustituir. Todos los filtros están convenientemente disponibles en un compartimento para una sustitución rápida y sencilla.

La amplia gama de servicios postventa de Hitachi ayuda a los propietarios a sentir que controlan totalmente sus flotas y cargas de trabajo. Los sistemas de monitorización remota Owner's Site y ConSite envían diariamente datos operativos vía GPRS o satélite desde la excavadora a Global e-Service. Además, ConSite resume la información en un correo electrónico mensual y la aplicación ConSite Pocket muestra alertas en tiempo real para cualquier problema potencial.
Imagen

La calidad del aceite hidráulico y del motor es supervisada continuamente. Los datos se transmiten diariamente a través de dos sensores de aceite a Global e-Service y detectan si la calidad del aceite se ha deteriorado. Gracias a esta innovadora función, los clientes pueden estar seguros del estado de sus excavadoras y se reducen tanto el mantenimiento como los tiempos de inactividad no programados.

“Estamos orgullosos de presentar a nuestros clientes los nuevos modelos ZX95US-7 y ZX95USB-7”, afirma Chris Bardas, Director de Producto de Excavadoras de Hitachi Construction Machinery (Europe) NV. “Estas potentes máquinas compactas han sido diseñadas y fabricadas para ofrecer un rendimiento excepcional, lo último en confort operativo y unos costes de explotación reducidos.”

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Japonesa de Maquinaria, S.L. (HJM)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS