Actualidad Info Actualidad

Euro Auctions anuncia la adquisición de Michener Allen Auctioneering en Canadá

11/10/2023

Euro Auctions, especialista en subastas industriales, agrícolas y de construcción sin reservas en Europa, ha anunciado la adquisición de Michener Allen Auctioneering Limited, una empresa canadiense de referencia en subastas de equipos industriales y automoción.

Derek Keys, fundador de Euro Auctions, e Ian Michener, codirector de Michener Allen
Derek Keys, fundador de Euro Auctions, e Ian Michener, codirector de Michener Allen.

Michener Allen Auctioneering Limited (Michener Allen), fundada en 1971, cuenta con 50 empleados y opera desde tres sitios permanentes en Edmonton y Calgary en Alberta, y Winnipeg en Manitoba. La empresa operada y de propiedad familiar cuenta con tres generaciones trabajando juntas, realizando 50 subastas por año, atendiendo a una amplia variedad de compradores y vendedores en múltiples sectores.

La adquisición fortalecerá significativamente las operaciones norteamericanas existentes que Euro Auctions tiene en EE UU bajo la marca Yoder & Frey y permitirá a Euro Auctions ganar presencia en el mercado canadiense. Dadas las profundas relaciones con los clientes y el importante valor de marca asociado con Michener Allen, Euro Auctions conservará la marca Michener Allen.

Derek Keys, fundador de Euro Auctions, comenta: “Estamos encantados de dar la bienvenida a toda la familia Michener a la familia Euro Auctions. No vemos esto como una adquisición, sino más bien como la unión de dos empresas familiares sólidas, que comparten el mismo principio básico de ofrecer un servicio al cliente inigualable tratando tanto a compradores como a vendedores por igual. Siempre hemos estado atentos al mercado canadiense con la ambición de ingresar algún día en él, por lo que estamos encantados con esta oportunidad”.

Los máximos responsables de Michener Allen, Ian y Wade Michener, permanecerán en el negocio y seguirán supervisando las operaciones. “Euro Auctions Group fortalecerá aún más nuestro enfoque en los mercados de equipos industriales y agrícolas en Canadá y esperamos beneficiarnos de la base de clientes verdaderamente global de Euro Auctions Group. Este es solo el comienzo del próximo capítulo de los 52 años de historia de nuestra empresa y esperamos trabajar con el equipo de Euro Auctions. Es importante destacar que Euro Auctions conservará a los empleados y la marca de Michener Allen, y esto realmente dará a nuestra marca una exposición global”, afirma Ian Michener.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS