Actualidad Info Actualidad

Hitachi Construction Machinery (Europe) NV felicita al distribuidor español HJM por su vigésimo aniversario como socio

21/06/2023

Hitachi Construction Machinery (Europe) (HCME) se complace en anunciar que en este mes de junio el distribuidor español Hispano Japonesa de Maquinaria SL (HJM) celebra 20 años de trabajo con la marca Hitachi. Con valores compartidos y una sólida asociación basada en la empatía y la lealtad, las dos empresas esperan continuar su colaboración en el futuro.

Visita a la central de HJM del presidente de Hitachi, Takaharu Ikeda y de una delegación de Hitachi Holanda compuesta por Rene Koops...
Visita a la central de HJM del presidente de Hitachi, Takaharu Ikeda y de una delegación de Hitachi Holanda compuesta por Rene Koops, Bill Drougkas y Thjis de Wilde.
Con sede en Ponferrada, León, HJM fue fundada en 2003 por Juan Rodríguez Álvarez como distribuidor para el norte de España. En 2014 pasó a ser responsable de todo el país y abrió oficinas adicionales en Ponferrada, A Coruña, Asturias, Madrid, Barcelona y Málaga.

En estos últimos nueve años HJM ha seguido demostrando su dedicación a los clientes, ofreciendo equipos de alta calidad y excelencia en el servicio. Hoy en día, la empresa cuenta con más de 150 empleados y siete sucursales, que atienden a una variedad de sectores, incluidos la construcción, las obras públicas, el medio ambiente, la silvicultura y la minería.

Complementa la gama de soluciones de HCME, como Premium Rental y Premium Used, con servicios financieros, alquileres a corto y largo plazo, planes de alquiler con opción a compra y ofertas de recompra. “Buscamos diseñar una oferta a la medida de cada cliente”, dice el director general de HJM, Juan Rodríguez Álvarez.

HJM también apuesta fuertemente por los contratos de mantenimiento y las propuestas de servicios de valor añadido, prestando asistencia las 24 horas cuando se requiere. El distribuidor también está orgulloso de su centro de remanufactura: “Facilitamos el acceso a equipos de bajas emisiones y damos una segunda vida a muchos componentes, reduciendo significativamente nuestro impacto ambiental”, dice Juan.

Durante dos décadas, HJM y HCME han desarrollado una sólida asociación basada en la empatía y la lealtad. “Sabemos que en Hitachi siempre hay alguien dispuesto a escuchar y a ayudarnos a encontrar una solución para mejorar y crecer juntos”, explica Juan. Durante la crisis financiera de 2008, por ejemplo, HCME ayudó al distribuidor a superar un período difícil. “El mercado cayó más de un 90% de un año a otro, no se vendió nada. El apoyo de HCME fue fundamental para salir de la crisis y seguir creciendo juntos”.

El presidente de HCME, Takaharu Ikeda, felicita a HJM por su vigésimo aniversario como distribuidor: “HJM ha demostrado su compromiso con el suministro de maquinaria y piezas de calidad en toda España y con la expansión de los programas de cadena de valor de Hitachi Construction Machinery. Esperamos continuar con nuestra asociación. ¡Felicidades!"

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Japonesa de Maquinaria, S.L. (HJM)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS