Actualidad Info Actualidad

John Deere avanza una excavadora eléctrica en el CES de Las Vegas

09/01/2023

Otra de las novedades presentadas por John Deere en el Consumer Electronics Show (CES 2023) fue una excavadora eléctrica impulsada por una batería Kreisel, mejorará la fiabilidad, el rendimiento y la seguridad en la construcción. Su uso en las obras supondrá menos piezas móviles, menos contaminación acústica y menos emisiones.

La arquitectura de refrigeración por inmersión patentada por Kreisel proporciona una vida útil insuperable, mayor seguridad y mejores prestaciones para los equipos alimentados por baterías.

La tecnología de carga de Kreisel permite conexiones más rápidas y económicas a la red eléctrica
La tecnología de carga de Kreisel permite conexiones más rápidas y económicas a la red eléctrica.

En su intervención en Las Vegas, el CEO, John C. May, explicó que John Deere ha vendido unas 500.000 máquinas conectadas, que se utilizan en más de un tercio del planeta. “Es posible que se desee pensar en ellas como robots que ejecutan trabajos con precisión”, señaló. El ejecutivo destacó el relevante papel que jugarán en el futuro la agricultura y la construcción, con pantallas integradas con software y análisis integrados, hardware de GPS, aprendizaje automático y visión por computadora.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS