Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DYM Impleparts acoge una semana de formación sobre los equipos XCMG

30/12/2022

Recientemente, se ha impartido en las instalaciones de DYM Impleparts formación sobre una gama completa de productos de maquinaria de XCMG, marca de la que ya es único distribuidor autorizado en España.

foto
Jornada de formación sobre equipos XCMG en las instalaciones de DYM Impleparts.

En esta ocasión, detalles técnicos sobre las palas cargadoras, mini cargadoras, retro cargadoras mixtas, telescópicas y equipos eléctricos, además de carretillas elevadoras. En la formación también se profundizó en el manejo de maquinaria junto con el técnico responsable de la fábrica XCMG.

“Si estáis interesados en recibir información sobre la amplia gama de productos XCMG, no dudéis en llamarnos. Nuestros técnicos estarán encantados de atenderos”, señalan desde DYM Impleparts.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando
    Ver vídeo Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS