Actualidad Info Actualidad

Hune participa en la rehabilitación del emblemático edificio Boetticher de Madrid

08/10/2010

8 de octubre de 2010

La antigua fábrica de ascensores Boetticher en Madrid pasará a convertirse en un complejo tecnológico respetando la estructura original de este emblemático edificio, un ejemplo de la arquitectura industrial de los años 50. Para ello, se han alquilado 37 unidades de plataformas elevadoras y maquinaria a Hune. Se han solicitado articuladas y tijeras para acondicionar la estructura de la nave, que mantendrá el mismo armazón para albergar uno de los centros más importantes de la capital en materia de nuevas tecnologías, así como varias unidades de articuladas diésel, de 12 a 26 metros de altura, para fortificar los tabiques exteriores.

Algunos de los equipos de Hune en las obras de rehabilitación del edificio
Algunos de los equipos de Hune en las obras de rehabilitación del edificio.

También participan articuladas diésel de 32 y 40 metros para reforzar las bóvedas del inmueble, mientras que para la rehabilitación interior se han alquilado tijeras, de alturas que oscilan entre los 15 y 26 metros, para pulir el desgastado hormigón. Estas plataformas son ideales para este tipo de trabajos, ya que emiten menos gases contaminantes y respetan el pavimento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

    FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/05/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 29 de mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS