Actualidad Info Actualidad

SEITTSA adjudica cuatro contratos de conservación por 45 millones de euros

Redacción ProfesionalesHoy20/06/2019

El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEITTSA) ha adjudicado cuatro contratos de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de varias autopistas que gestiona, por un plazo contractual de tres años. El importe global de las adjudicaciones asciende a 45,3 millones de euros.

Los contratos adjudicados son los siguientes:

  • Contrato de servicios de asistencia técnica para la “Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la autopista R4”, por importe de 18.861.397 euros, a la Unión Temporal de Empresas (UTE), formada por “Aceinsa movilidad, S.A.- Jocar ingeniería y Construcciones, S.A.-Acinser integral, S.L.”
  • Contrato de servicios de asistencia técnica para la “Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la autopista AP-36”, por importe de 13.221.220 euros, a la UTE formada por las empresas “CHM Obras e Infraestructuras S.A.- Reynober S.A.-Construcciones Rubau S.A.”
  • Contrato de servicios de asistencia técnica para la “Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la autopista AP-7 Circunvalación de Alicante”, por importe de 5.776.172 euros, a la UTE formada por las empresas “Matinsa-Audeca”.
  • Contrato de servicios de asistencia técnica para la “Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la autopista AP-7 Cartagena-Vera”, por importe de 7.483.514 euros, a la UTE formada por las empresas “Aquaterra Servicios Infraestructuras S.L.-Servicios Técnicos Napal.S.L.”.

El objeto de los contratos es la realización de los servicios de comunicaciones, vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de elementos de la carretera, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado y señalización.

Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimiento de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de las autopistas y carreteras, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, adecuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.

Asimismo, se realizarán los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas y, en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías que estén a su cargo.

SEITTSA, en la actualidad gestiona 9 autopistas de peaje, con 484 km de longitud, En Madrid, gestiona las radiales 2,3, 4 y 5, además de la M-12 de acceso a la T4 de Barajas, La AP-41 (Madrid-Toledo); en Castilla-La Mancha, la AP-36 (Ocaña-La Roda) y la AP-7 (Cartagena-Vera) y la Circunvalación de Alicante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS