Betonblock en Smopyc 2017
Betonblock llega a Zaragoza para presentar sus productos en la edición de Smopyc 2017. Entre ellos se encuentra el Betonblock tetrápodo, diseñados y desarrollados para poder soportar la fuerza del mar en los rompeolas. Su forma está específicamente diseñada para disipar la fuerza de las olas y reducir el desplazamiento, al permitir una distribución entrelazada aleatoria. Los tamaños disponibles varían desde 1,5 a 25 toneladas.
Por otro lado, exhibirán el molde de bloque de hormigón estándar Betonblock, disponible en varios tamaños. La calidad del hormigón, junto con las dimensiones y el peso del bloque son decisivos para el uso y la aplicación deseada. Con bloques más pesados se pueden realizar construcciones de mayor altura y son muy adecuados para los muros de contención utilizados en los sectores de la agricultura y el reciclaje, o para construcciones exteriores. Los bloques más pequeños son más adecuados para aplicaciones más ligeras, por ejemplo, las vallas de un jardín.
Además, se presentará una Betonblock barrera: una barrera de seguridad, generalmente en hormigón, utilizada como separador de flujos de tráfico. Como principales ventajas tiene una elevada resistencia al choque y la ocupación de un espacio muy pequeño. Las barreras también se utilizan para desviar el tráfico y proteger a los peatones durante la construcción de carreteras.





























































