Actualidad Info Actualidad

Fomento destina más de 213 M a obras de alta velocidad ferroviaria

03/06/2010

3 de junio de 2010

El Ministerio de Fomento, a través de Adif, ha aprobado la adjudicación de varios contratos referidos a obras referidas a la alta velocidad ferroviaria. El Consejo de Administración de Adif ha aprobado estos contratos por un importe global conjunto de más de 213 millones de euros. Entre las adjudicaciones, destacan los contratos por importe global de 165 millones de euros para la línea Madrid-Levante, la del proyecto del Complejo Vialia de la Estación de Vigo o la del mantenimiento y mejora de la línea Córdoba-Málaga.

El pasado 28 de mayo se aprobó la adjudicación de seis contratos de obras y mantenimiento de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. También quedaron definidas las obras del Centro Vialia de la estación de Vigo, de la línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga, de la línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa y la del Eje Ourense-Santiago de Alta Velocidad.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

    FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/05/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 29 de mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS