Actualidad Info Actualidad

Cummins alcanza los 300.000 motores entregados a Hyundai Construction Equipment

04/10/2022

En este 2022 Cummins alcanza la histórica cifra de 300.000 motores entregados a Hyundai Construction Equipment (HCE) y para celebrarlo, los directivos de Cummins y Hyundai se reunieron recientemente en Columbus, Indiana. Cummins y HCE han sido socios comerciales durante más de 30 años y esta imponente cifra de suministro marca otro hito en la relación entre ambas empresas.

Acto conmemorativo de la entrega de los 300.000 motores Cummins a Hyundai Construction Equipment
Acto conmemorativo de la entrega de los 300.000 motores Cummins a Hyundai Construction Equipment.
Cummins ha estado suministrando motores a HCE desde 1990, alcanzando los 10.000 motores en 1996 y los 200.000 en 2016. A principios de este año, Hyundai Construction Equipment recibió además el motor de gama media número 1,5 millones producido en la planta de Darlington, Reino Unido.

“Cummins se complace en proporcionar a Hyundai Construction Equipment el motor número 300.000 y supone una gran satisfacción haber estado trabajando con esta marca durante más de 30 años”, dice Eric Neal, director ejecutivo de Cummins para Off Highway. “Esperamos continuar trabajando con Hyundai y celebrar más hitos en el futuro”.

Empresas o entidades relacionadas

Biurrarena, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS