Info

Hiab suministrará a la empresa británica Marshalls 108 grúas

28/04/2021

Hiab, parte de Cargotec, suministrará a la compañía británica Marshalls 108 nuevas grúas respaldadas con los contratos de servicio conectado HiConnect y ProCare Total Repair y Maintenance durante ocho años. El valor del pedido de 4,9 millones de euros se registró en el primer trimestre de 2021.

Una de las grúas Hiab X-HiPro 099R suministradas ya a Marshalls
Una de las grúas Hiab X-HiPro 099R suministradas ya a Marshalls.

Marshalls está especializada en dar servicios 360º en materia de paisajismo y construcción, desde la planificación hasta la ingeniería, la orientación y la entrega. Desde las tierras altas de Escocia hasta el extremo sur de Inglaterra, pueden entregar materiales en tres días, incluso artículos valiosos y frágiles, gracias a su flota de 200 vehículos.

Las grúas solicitadas corresponden al modelo Hiab X-HiDuo 138 B-2, de gama media, con garras para ladrillos Hiab suministradas a Massey Truck Engineering, quien las instalará en los camiones y remolques; así como el modelo Hiab X-HiPro 099R con garras para ladrillos ya instalados en SDC Trailers, remolques con especificaciones de construcción.

Ambas grúas se controlan a distancia para brindar a los operadores el mejor campo de visión y mejorar así la precisión y la seguridad para ellos mismos y para el entorno. Todas las unidades completas se suministrarán a Marshalls a través de Zenith.

Todas las grúas están respaldadas con los contratos de servicio conectado HiConnect y ProCare Total Repair y Maintenance durante ocho años...
Todas las grúas están respaldadas con los contratos de servicio conectado HiConnect y ProCare Total Repair y Maintenance durante ocho años.
“Habiendo establecido una estrategia de reemplazo de flota para los próximos cinco años, era importante que Marshalls llevara a cabo una revisión exhaustiva de todo su equipamiento, incluidas sus grúas, que son parte integral del nivel de servicio de entrega ofrecido a nuestros clientes. Después de una evaluación del mercado, que implicó probar modelos de grúas actualizados y buscar los importantes comentarios de nuestros conductores, Hiab fue elegido como proveedor de grúas para Marshalls. Quedamos particularmente impresionados con los beneficios del sistema HiConnect, así como con los altos niveles de servicio que ya se reciben en la flota de Hiab existente”, dice Nigel Basey, director de Logística de Marshalls plc.

“Nos sentimos honrados de que Marshalls haya elegido a Hiab como proveedor de su nueva flota de camiones grúa. Nuestras grúas son la elección perfecta para productos de alto costo que deben entregarse de manera segura, rápida y eficiente, lo que permite a Marshalls cumplir su promesa con el cliente”, dice John Bailey, director de Cuentas Clave Internacionales de Hiab.

Y continúa: “El acuerdo de ProCare elegido significa que nos ocuparemos de todo el mantenimiento necesario, reemplazaremos todas las piezas de repuesto y realizaremos todas las reparaciones no programadas sin ningún costo adicional. Esto asegura el mejor tiempo de actividad para Marshalls, mientras que HiConnect optimiza el rendimiento de su flota”.

Todas las grúas se controlan a distancia para brindar a los operadores el mejor campo de visión y mejorar así la precisión y la seguridad para ellos...
Todas las grúas se controlan a distancia para brindar a los operadores el mejor campo de visión y mejorar así la precisión y la seguridad para ellos mismos y para el entorno.

HiConnect mejora la productividad de los negocios de los clientes de Hiab a través de equipos conectados. La tecnología proporciona información en tiempo real sobre la utilización, el funcionamiento y el estado de los equipos. Estos datos se pueden utilizar para optimizar activamente el rendimiento, la seguridad y evitar tiempos de inactividad innecesarios. Los paneles de control basados en la web con descripciones generales claras y simples brindan monitoreo del estado, planificación del servicio y ayudan a mejorar el funcionamiento de cada unidad y operador.

Los acuerdos de servicio de Hiab ProCare se pueden adaptar al equipo y las necesidades comerciales con tres niveles diferentes de cobertura. Todas las piezas de desgaste serán reemplazadas por piezas de repuesto originales y todo el trabajo lo realizarán profesionales de servicio certificados por Hiab. El mantenimiento preventivo y programado asegura el tiempo de actividad a un costo mensual fijo. Durante la vida útil del equipo, esto reduce los costos y aumenta el valor de reventa.

Empresas o entidades relacionadas

Hiab Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS