Actualidad Info Actualidad

Kohler lanza un nuevo motor de propano de bajas emisiones Command PRO EFI

20/03/2020

A medida que la demanda de motores de bajo consumo de combustible continúa creciendo, Kohler ha anunciado en Conexpo el lanzamiento del motor de propano Command PRO EFI (Modelo PCV680LE). Además de la sólida línea EFI de la compañía, el motor PCV680LE de doble cilindro y eje vertical reduce significativamente las emisiones de escape debido a un catalizador integrado y a un combustible optimizado.

Motor de propano Command PRO EFI (Modelo PCV680LE)
Motor de propano Command PRO EFI (Modelo PCV680LE).
“La tecnología de bajas emisiones es importante para el medio ambiente, así como para los usuarios, y nuestro objetivo es asegurar que los motores de combustible alternativo funcionen tan bien o mejor que los productos que operan con gasolina o diesel”, dijo Quinn Derby, gerente de marketing de Kohler Engines. “Estamos refinando continuamente nuestros productos y desarrollando nuevos motores, como una forma de continuar reduciendo las emisiones sin sacrificar el rendimiento”.

El modelo PCV680LE de 22 hp es una alternativa de combustión más limpia y más eficiente en combustible para equipos comerciales. Ahorra significativamente en combustible con menos tiempo de inactividad para repostar. Los motores de propano de bajas emisiones Kohler EFI producen hasta un 80 por ciento menos de emisiones de escape. La tecnología EFI de circuito cerrado de Kohler permite que el PCV680LE optimice el rendimiento al adaptarse automáticamente a las condiciones de funcionamiento.

Los motores EFI también ofrecen arranque llave en mano de tipo automotriz y la eliminación de carburadores y su mantenimiento asociado. Al igual que todos los motores Command PRO, incluye la garantía comercial de tres años de Kohler para la función PCV680LE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS