Actualidad Info Actualidad

El Grupo de Ingeniería SEG compra las empresas del Grupo Peyco-ATJ

15/11/2019

Sondeos, Estructuras y Geotecnia (SEG) ha adquirido el 100% del capital de las compañías del Grupo Peyco-ATJ, consolidando un Grupo empresarial de Ingeniería de obra civil y edificación que cuenta con una facturación anual cercana a los 30 millones de euros.

La negociación, que comenzó hace más de dos años, finalizó el pasado 4 de octubre con la firma del acuerdo. Como resultado, el Grupo se configura como uno de los más importantes de nuestro país en ingeniería civil, tanto por su nivel de facturación y cartera como a través de su presencia internacional.

Con la adquisición del Grupo Peyco-ATJ, la compañía da continuidad a una estrategia que le permite tener presencia en países como España, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Brasil, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Nicaragua, Costa Rica y Argelia.

SEG es una empresa que nace en 1969. El grupo accionarial está formado por empresarios de amplia trayectoria y éxito, y cuenta, además, con un equipo de directivos y técnicos de gran experiencia y prestigio en el sector.

El Grupo de Ingeniería SEG tiene un equipo humano de 500 profesionales con una importante gama de perfiles, como Ingeniería Civil, Aeronáutica, Agrónoma, Industrial, Mecánica, Eléctrica, Geológica, Hidráulica, Arquitectura, Economía y Administración de Empresa, PhD, Topografía, Contabilidad y Finanzas, Abogados, etc.

La cartera de trabajo del Grupo supera los 60 millones de euros con un foco muy importante en América Latina. Cuenta con importantes referencias, con especial importancia en materia de aeropuertos, ferrocarriles, carreteras, edificación singular, obras hidráulicas, ensayos de materiales, geotecnia y patología de la construcción.

“La filosofía del Grupo es continuar con la senda de crecimiento iniciada hace dos años. Para ello, estamos abiertos a la adquisición de alguna nueva compañía que aporte diversificación y mercado para el futuro de nuestra organización a medio plazo”, ha declarado Jaime Fernández Gómez, vicepresidente del Grupo SEG.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS