Actualidad Info Actualidad

Leica Geosystems vuelve a confiar en Getac para hacer visibles las redes subterráneas ocultas

18/10/2019

Getac ha anunciado que Leica Geosystems ha seleccionado su tableta robusta F110 para proporcionar a las empresas de servicios públicos, contratistas de reparación y mantenimiento, topógrafos e ingenieros civiles una solución completa e inteligente para detectar, visualizar y cartografiar las redes subterráneas de servicios públicos. Leica Geosystems combina la tableta con su propia solución de detección de Leica DSX para proporcionar información subterránea altamente fiable en todo tipo de terreno bajo cualquier condición meteorológica.

Leica Geosystems desarrolla soluciones de alta calidad, fiables y robustas para la detección de redes subterráneas en la vía pública. La última solución DSX simplifica la forma en que se visualizan, interpretan y exportan los datos de radar tradicionales que penetran en el suelo con la ayuda de la tableta Getac F110.

Localizar y mapear redes de servicios públicos subterráneos invisibles que son típicamente indocumentados es una larga tarea que solía estar limitada a profesionales altamente experimentados y con experiencia técnica. La solución de detección y cartografía de utilidades DSX de Leica Geosystems permite a los nuevos usuarios con una experiencia limitada en la interpretación de datos de radar penetrantes del terreno aprovechar las ventajas que ofrece la tecnología, garantizando la seguridad durante los trabajos de excavación al reducir el riesgo de choques con las redes existentes. Esto a su vez ayuda a minimizar el tiempo de inactividad y abre nuevas oportunidades de servicio.

La detección y cartografía de servicios públicos subterráneos se realiza en todo tipo de condiciones y terrenos, desde el asfalto y la grava hasta la hierba, las rocas y la arena. Como parte de la solución, es crucial que la tableta permanezca estable, que tenga una pantalla de alta resolución para una visualización y análisis de datos claros y confiables, que funcione de forma fiable bajo la luz del sol y la lluvia, así como en temperaturas cálidas y frías.

Leica DSX y la tableta robusta Getac F110 permiten una localización...
Leica DSX y la tableta robusta Getac F110 permiten una localización, visualización y mapeo rápido y seguro de las redes de servicios públicos subterráneos.

“Distribuimos nuestras soluciones en todo el mundo, por lo que las tabletas deben ser capaces de soportar cualquier tipo de condiciones climáticas y medioambientales”, afirma Agata Fischer, directora de Detección y Servicios de Leica Geosystems. “Además, deben ser capaces de soportar una manipulación brusca, incluyendo golpes y caídas”

Para estos casos, la tableta robusta F110 ha sido probada y certificada independientemente según las normas MIL-STD 810G, IP65 y MIL-STD-461F, lo que significa que está protegida contra caídas de hasta 1,2 metros, golpes, derrames, vibraciones, polvo, líquidos y más. También puede funcionar a temperaturas de -21 a +60 °C y almacenarse a temperaturas de -51 a +71 °C.

”La garantía líder del sector Bumper to Bumper de Getac, que incluye daños accidentales, permite a los clientes de Leica Geosystems adquirir la nueva solución con total confianza de que su inversión está totalmente protegida", añadió Fischer.

La ubicación de las redes de servicios públicos subterráneas a menudo debe hacerse en una amplia gama de condiciones climáticas. La tableta F110 cuenta con la pantalla LumiBond 2.0 de Getac, que es totalmente legible incluso bajo la luz directa del sol, mientras que varios modos táctiles para el funcionamiento con lluvia, guantes o bolígrafos garantizan un alto nivel de facilidad de uso. La gran pantalla de 11,6 pulgadas también ofrece amplio espacio para aplicaciones, mientras que el puerto RJ45 / LAN proporciona una conexión de datos segura y rápida al sistema de detección de utilidades DSX.

Rowina Lee, vicepresidente de Ventas Globales y Business Development Center, Getac, explica: “Estamos muy satisfechos de que Leica Geosystems nos haya elegido de nuevo, y especialmente para esta exigente e innovadora solución. Su aplicación no sólo consiste en maximizar la eficiencia y evitar costosos daños en las tuberías, sino sobre todo en proteger a sus colegas que realizan trabajos difíciles y a menudo extremadamente peligrosos en el campo. Nuestra tableta F110, potente y altamente fiable es definitivamente la mejor opción para tales necesidades”.

Empresas o entidades relacionadas

Getac

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS