Actualidad Info Actualidad

Este modelo es la versión para el sector de las obras públicas y la construcción del ya reconocido Maximo Evolution

Actimo Evolution: última tecnología al servicio del confort y la seguridad en la conducción

Redacción Interempresas02/07/2008
La serie Actimo de Nutriset está formada por diversos modelos de asientes de gran confort para máquinas de construcción con el respaldo alto. Entre ellos, destaca su última aportación, el modelo Actimo Evolution, cuyas características lo sitúan en el rango más alto de su sector.
La empresa presentó sus últimos diseños en la pasada edición de Smopyc
La empresa presentó sus últimos diseños en la pasada edición de Smopyc.
Entre sus características más destacadas cabe reseñar que Actimo Evolution admite la regulación activa del peso de modo que el asiento gradúa el peso automáticamente sin necesidad de accionar ningún mando. Además, detecta también la más mínima variación del peso y la corrige automáticamente.

Pero sus prestaciones incluyen, además, una óptima suspensión mediante la combinación de la suspensión de baja frecuencia y la suspensión de movimiento horizontal, y una climatización activa que absorbe de modo eficaz la transpiración del cuerpo. Este sistema mantiene también sin humedad la superficie de contacto entre el cuerpo y el asiento e incluye calefacción de serie. Además, se entrega con tapizados en tela de alta calidad.

Estos asientos destacan por su funcionamiento intuitivo: cada mando tiene diferente forma y puesto de modo que, mentalmente, se asocia el lugar y la función. Además, este modelo está disponible en dos versiones: con cajas y sin cajas y, de esta última, existen otras dos opciones: con mandos delanteros y con mandos laterales.

Amplio abanico de prestaciones de serie

El asiento Actimo Evolution se suministra con los mandos a la derecha y sistema de posicionamiento automático junto con un recorrido de la suspensión de 100 milímetros y una regulación en altura de 80 milímetros. Además, el amortiguador es también regulable y ofrece un recorrido horizontal de guías de 210 milímetros mientras que el ancho acolchado es de 550 milímetros.
Actimo Evolution es la versión de asiento de altas prestaciones que Nutriset propone para maquinaria de construcción
Actimo Evolution es la versión de asiento de altas prestaciones que Nutriset propone para maquinaria de construcción.
Este modelo cuenta también con el 'Grammer Klima System Activo' y permite la regulación de la inclinación y profundidad de culera. Y, como todos los modelos Actimo (excepto el Actimo L), tiene el respaldo alto, lo que confiere una mayor comodidad al conductor. En cuanto al puesto de conducción concretamente, el ángulo del respaldo es también regulable mientras que los apoyabrazos son plegables, se pueden regular en altura y están tapizados en tela. Por su parte, el soporte lumbar es neumático y, como dotación adicional, incluye apoyacabezas, caja portadocumentos, calefacción y monocontacto de seguridad.

Asimismo, estas características pueden ampliarse gracias a un extenso catálogo de accesorios entre los cuales se encuentran desde cables de conexión de 12 ó 24 voltios, apoyacabezas Tela Matrix o de PVC, cinturón de seguridad retraíble, suspensión lateral o bases giratorias en 360 ó 160º.

El modelo está disponible en dos versiones. En este caso podemos ver el Actimo Evolution con cajas
El modelo está disponible en dos versiones. En este caso podemos ver el Actimo Evolution con cajas.

Empresas o entidades relacionadas

Nutriset, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS