Enarco expone sus tres líneas de producto con éxito en Bauma 2007
22/06/2007
22 de junio de 2007
La feria Bauma 2007 acogió la participación de la firma Enarco, que expuso sus tres líneas de producto (vibración, pavimentación y compactación) con gran éxito. El Salón celebrado en Múnich fue el escenario de presentación y lanzamiento de nuevos productos como la bandeja vibrante Ten, dentro de la gama de compactación ligera, y la regla vibrante Huracán-L, en pavimentación de suelos. Junto a las novedades expuestas en Bauma, la compañía se ha consolidado dentro de un mercado europeo exigente con sus productos y sus necesidades.
En la gama de vibración varios productos despertaron el interés de los visitantes, entre ellos el motor eléctrico portátil de la serie Dingo, debido al alto grado que ofrece de resistencia frente a impactos y al notable incremento de su vida útil con respecto a modelos similares en el mercado.
En cuanto a pavimentación fueron varios modelos de reglas vibrantes los que suscitaron mayor atención entre los visitantes, especialmente la regla vibrante Huracán-L. La evolución desarrollada en este modelo ha sido valorada positivamente entre los asistentes. Ésta se basa en una ampliación del número y diseños de perfiles que se pueden acoplar al grupo vibrante, destaca por su manejabilidad y ergonomía, sin olvidar su alto rendimiento en obra y reducido peso.
En lo referente a la gama de compactación ligera, la feria ha servido para continuar consolidando la marca Enar en el mercado de la compactación ligera. Dentro de esta línea, la placa vibrante reversible de la serie Ten acaparó todas las miradas. Estas placas se caracterizan por su fácil manejo, bajo mantenimiento y su sistema de trabajo progresivo. Las nuevas placas minimizan la vibración derivada al usuario mediante un sistema de doble amortiguación. Destaca su asidero abatible ergonómico para un fácil direccionamiento de la bandeja desde el que se regula el funcionamiento de la máquina. La correa se encuentra totalmente protegida frente a intrusiones y golpes, y se ajusta fácilmente su tensado mediante un sistema de levas. El peso de estas placas varía desde los 134 hasta los 155 kg. El ancho de trabajo oscila desde los 400 a los 500 mm y la frecuencia de vibración es de 5400 r.p.m. Es óptima para la compactación de suelos granulares, grava y adoquines. Su fuerza centrífuga es de 30 KN.
La placa vibrante reversible de la serie Ten acaparó todas las miradas en Bauma 2007









































