Actualidad Info Actualidad

Geancar Maquinaria entrega la unidad 3.000 de JCB

15/11/2005

La máquina es una excavadora giratoria sobre orugas de 33 t modelo JS-330NLC.

Imagen
La empresa valenciana Geancar Maquinaria ha entregado la unidad número 3000 del fabricante de maquinaria británico JCB en sus nuevas instalaciones en el polígono de Riba-Roja del Túria, a cargo del director general Antoni Genís.

La máquina, una excavadora giratoria sobre orugas de treinta y tres toneladas –modelo JS-330NLC-, ha sido adquirida por “Excavaciones Julio Alfaro, S.L.”, de la localidad Valenciana de Alborache. Su propietario, Julio Alfaro, se desplazó hasta las instalaciones del distribuidor para celebrar con los responsables de Geancar la significativa cifra de ventas.

Geancar es la empresa distribuidora en exclusiva de la marca JCB para la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. De origen y capital totalmente valenciano, cuenta en la actualidad con instalaciones en Murcia, Baleares y planea abrir delegación en Alicante, para mejorar su servicio a clientes en esta área.

Hace ahora un año inauguró su nueva sede central, lo que supuso una inversión de casi 4 millones de euros y que es en la actualidad la más moderna instalación para venta y reparación de maquinaria, con un especial cuidado en materia ambiental.

Alcanzar la unidad número 3.000 supone la confirmación de una posición de liderazgo en el mercado, que ha sido posible gracias a un fuerte compromiso generado entre la empresa y sus clientes. En su breve alocución, Antoni Genís trasladó a sus clientes y a la confianza que estos han depositado en Geancar el éxito de una empresa que ha cumplido trece años con un programa de expansión y de inversiones pensado en acercar los servicios a los clientes y en consolidarse en un mercado en el que la atención al cliente y la calidad de los servicios técnicos suponen el elemento diferenciador.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

    FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/05/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 29 de mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS