Farcinox refuerza su dirección técnica y operativa para afrontar su nueva etapa de crecimiento
Hace poco, publicábamos la noticia del refuerzo en la directiva de Farcinox. Ahora, continúa avanzando en su plan de profesionalización con la incorporación de dos directivos con una larga trayectoria en la compañía. El nombramiento de José Manuel Reíllo como director técnico y de Martín Peinado como director de operaciones responde al proceso de crecimiento que vive la empresa y a la necesidad de reforzar áreas esenciales para su actividad industrial.
Dirección técnica: diseño, normativa y fiabilidad del producto
Con 25 años de experiencia en Farcinox, José Manuel Reíllo asume la dirección técnica tras una trayectoria vinculada al diseño industrial y al desarrollo de proyectos. Técnico de diseño y aplicación de proyectos, ha destacado por su precisión, su capacidad de análisis y su profundo conocimiento de la normativa y los procesos internos.
Desde esta nueva responsabilidad, liderará el diseño de los vehículos, la correcta aplicación normativa, la documentación técnica y la coordinación del equipo técnico.
José Manuel Reíllo, Director Técnico Farcinox
Dirección de operaciones: eficiencia productiva y gestión de procesos
Ingeniero mecánico e incorporado a la compañía en 2016, Martín Peinado asume la dirección de operaciones tras su paso por las áreas de calidad y producción. Su perfil metódico, orientado a la mejora continua, le ha permitido gestionar entornos complejos manteniendo los estándares de exigencia del sector.
Desde su nuevo rol coordinará todas las actividades y equipos vinculados directamente a la fabricación de los vehículos, garantizando la eficiencia y la fluidez de los procesos productivos.
Martín Peinado. Director de Operaciones
Un paso estratégico en el plan de crecimiento de Farcinox
Los cofundadores y gerentes, Miguel Ángel Muñoz y Juan Francisco Sanz, destacan el valor de estos nombramientos dentro del proceso de evolución interna de la empresa. Ambos subrayan la necesidad de fortalecer la gestión, asegurar la coordinación de departamentos clave y preparar a la organización para un aumento de la capacidad productiva.






























































