Caterpillar pone el broche al VII Congreso Nacional de Áridos con una demostración en su centro de Málaga
El VII Congreso Nacional de Áridos concluyó de forma espectacular: con una demostración a bordo de un dúmper de 100 toneladas circulando a 50 kilómetros por hora. El cierre tuvo lugar en Málaga, durante la visita técnica al Málaga Demonstration & Learning Center (MDLC) de Caterpillar, empresa colaboradora de la Federación de Áridos.
Entre los asistentes se encontraban representantes de Aggregates Europe, con su presidente, Antonis Antoniou Latouros, y su director general, Dirk Fincke, además de numerosos participantes de la reunión mundial del GAIN, celebrada en Córdoba días antes y cuya delegación también participó en el congreso.
En las instalaciones de Caterpillar, los congresistas disfrutaron de una demostración exclusiva preparada especialmente para la ocasión, en la que pudieron conocer de primera mano las últimas innovaciones tecnológicas de la marca. Asimismo, tanto Caterpillar como Finanzauto presentaron sus soluciones orientadas a incrementar la productividad, la sostenibilidad y la rentabilidad en las explotaciones de áridos.










































































