Alquezar renueva su imagen corporativa
Alquezar presenta su nueva imagen corporativa. Este proceso que, como destacan desde la compañía, no es solo un cambio estético, sino "una forma de reflejar mejor qué es hoy Alquezar como empresa, teniendo como objetivo mantener la esencia y los valores históricos de la marca, al mismo tiempo que se adapta reflejando una imagen más actual, innovadora y competitiva en el mercado".
"La actualización de la identidad corporativa simboliza un proceso de evolución natural: un cambio que moderniza y refuerza la marca sin perder la esencia ni los compromisos que han acompañado a la empresa desde sus orígenes", explica Ana María Simón responsable de Marketing y Comunicación.
La nueva página web de Alquezar es uno de los pilares de esta renovación de imagen. Con un diseño más actual, visual e intuitivo, ofrece una navegación sencilla y orientada a las necesidades de los clientes. Además, incorpora contenidos actualizados sobre productos, servicios y proyectos, convirtiéndose en un espacio digital que refuerza la presencia digital de la compañía y facilita la conexión con mercados cada vez más globales.
“Con esta nueva imagen queremos proyectar al exterior lo que somos en esencia: una empresa con raíces sólidas en la industria, pero en constante evolución, con la mirada puesta en el futuro y en nuestros clientes”, señala Ana.
La renovación de marca llega en un momento clave para Alquezar, que está dando un impulso a su presencia en diferentes mercados y se afianza como especialistas en diseño y fabricación de proyectos industriales llave en mano para los sectores de áridos, hormigón y mortero.




























