Aldesa colabora con la Fundación Seur en su campaña «Tapones para una nueva vida»
Aldesa refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la solidaridad mediante su implicación en el proyecto “Tapones para una nueva vida”, promovido por la Fundación Seur, que consiste en la entrega de tapones de plástico a una planta de reciclaje para ayudar a niños con graves problemas de salud.
Mediante la firma del convenio de colaboración, Aldesa ha formalizado su apoyo a esta iniciativa instalando puntos de recogida en su sede central para que tanto los empleados como los visitantes a las oficinas depositen sus tapones.
Desde su inicio en 2011, más de 130 niños y niñas han accedido a tratamientos médicos y ortopedias no cubiertos por el sistema público sanitario, gracias al reciclaje de 4.000 toneladas de tapones, y se ha evitado la emisión de 6.000 toneladas de CO2, principal gas causante del cambio climático.
Aldesa es uno de los diez mayores grupos de construcción en España, dedicado al desarrollo de infraestructuras de obra civil y edificación, que opera además en los sectores industrial, energías renovables, concesiones e inmobiliario.

































