Hune, en el cuarto cinturón entre Viladecavalls y Olesa de Montserrat
05/05/2009
5 de mayo de 2009
Hune ha servido varias plataformas telescópicas de 16 a 43 metros de altura para la construcción del cuarto cinturón (B-40) entre las poblaciones barcelonesas de Viladecavalls y Olesa de Montserrat. Con una longitud de 7 kilómetros, el nuevo trazado de carretera cuenta con un gran número de viaductos que requieren de un trabajo de gran precisión.
El personal técnico de Hune ha escogido estos modelos de plataforma telescópica por su alcance horizontal, una cualidad indispensable para la construcción de esta obra, que se centra en gran medida en la construcción de ocho pilares que soportarán la estructura del viaducto que unirá Viladecavalls y Olesa de Montserrat. Además, las plataformas telescópicas son ideales para trabajar en exteriores, en suelos sin pavimentar y de difícil acceso por su maniobrabilidad.
Durante el transcurso de las obras también está prevista la incorporación de una plataforma sobre camión. Con 62 metros de altura, articulada y telescópica, la plataforma sobre camión de Hune aportará altura, estabilidad y seguridad en las zonas de más difícil acceso de la infraestructura. De este modo, contribuirá a los trabajos de encoframiento y desencoframiento de los pilares de los viaductos.





























































