Actualidad Info Actualidad

Gonsi alquila más de 1.000 m2 a Laboratorios SINNOQA en Pont Reixat (Barcelona)

12/07/2011

12 de julio de 2011

Gonsi ha alquilado la segunda planta completa, de 1.083 metros cuadrados de superficie a Laboratorios SINNOQA, en su edificio Gonsi – Pont Reixat de Sant Just Desvern (Barcelona).

Laboratorios SINNOQA es una empresa focalizada en I+D de productos dermocosméticos de acción reparadora, que ya ocupaba desde el 2009 la última planta de este edificio, que ahora también alarga su plazo de vigencia hasta el año 2024.

Imagen

El edificio Gonsi – Pont Reixat es un edificio polivalente, concebido para usos mixtos (industriales, comerciales y de oficinas), y construido bajo criterios de sostenibilidad; así la luz, el agua de lluvia y el aire tienen una importante función en el acondicionamiento de la temperatura interior del edificio.

Actualmente sólo queda disponible media planta baja de este edificio, de 596 metros cuadrados, que se ofrece con 6 plazas de aparcamiento en el sótano; este último espacio disponible, con posibilidades de crear un gran escaparate a pie de calle, con atractivo comercial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS