Tesa Assa Abloy lanza su nueva gama de manillas de diseño vanguardista
Tesa Assa Abloy lanza una nueva gama de manillas que destaca por sus altas prestaciones y un diseño contemporáneo que apuesta por la simplicidad en las formas, ideal para entornos vanguardistas. Ensayada según la norma EN1906:2015, Urban está disponible en zamak o latón, materiales tradicionalmente empleados en la fabricación de herrajes que ofrecen una gran durabilidad y resistencia a la corrosión. No en vano, estas nuevas manillas superan los 200.000 ciclos de apertura, tienen un Grado 2 de categoría de uso y ofrecen una resistencia a la oxidación de grado 4 según EN1670:2007.
Su exclusiva garantía de 5 años, tanto para el funcionamiento como para la resistencia a la corrosión en toda la gama, es la mejor prueba de la confianza que Tesa Assa Abloy deposita en este producto.
La serie Urban está compuesta por varios modelos diferentes (Islandia, River, Radius, Flat, Sand, Plane, Majal e Iceberg), en roseta redonda y cuadrada de 5 mm de espesor y con 4 acabados de alta calidad disponibles según modelo: cromo brillo, cromo satinado, latón pulido y negro. Estas manillas se complementan con bocallaves, condenas, tiradores y topes de suelo; lo que hace de Urban una gama completa y adaptada a los requerimientos actuales del mercado. Su montaje es sencillo, en solo 5 pasos, por lo que para los instaladores también es una buena elección ya que les facilitará su labor.