Lamello AG - Otros equipos para el procesado de madera

Lamello Zeta P2

Engalletadora para fresados: con perfil para conectores del P-System

Foto de Engalletadora para fresados
Zeta P2 es la engalletadora para fresados con perfil para el anclaje P-System y especialmente para la gama de conectores Clamex P. Se utiliza para unir piezas de madera.

La unidad mecánica de accionamiento vertical de la fresa integrada en la Zeta P2 constituye la pieza clave de la engalletadora. Durante el proceso de fresado, esta unidad mecánica de accionamiento vertical realiza un movimiento vertical para el fresado con perfil. A continuación, se podrán insertar a mano los conectores en ese fresado, quedando anclados rápidamente por su forma de bloqueo. Con la engalletadora Zeta P2 se pueden realizar fresados P-System para conectores con diferentes profundidades de instalación sin cambiar de fresa, simplemente girando el ajuste de profundidad P-System.

El movimiento vertical para el fresado con perfil se produce automáticamente cuando se alcanza la profundidad de fresado máxima y dura solo una fracción de segundo. La unidad de accionamiento vertical es segura en el proceso, completamente mecánica y fiable y no genera desgaste.

Para utilizar la Zeta P2 como una fresadora normal para el uso con galletas de madera originales puede desconectarse la función de fresado con perfil.

- Para un anclaje rápido y autoanclante de todas las conexiones de conexión del sistema P en todos los ángulos

- El movimiento vertical automático crea un fresado con perfil en el que se desliza a mano el conector

- Trabajo rápido, fácil y preciso con el conocido principio de aplicación Lamello